Publicidad

Conocemos al Samsung Galaxy J5 en una galería de imágenes filtrada

Conocemos al Samsung Galaxy J5 en una galería de imágenes filtrada
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los conocimos hace un par de meses, los Galaxy J7 y J5 son los dos próximos integrantes de una nueva familia de teléfonos Samsung que estrenó el J1. Ahora tenemos una colección de imágenes del J5 en la que podemos conocer mejor qué nos quieren vender los coreanos.

Por lo pronto nos encontramos con un teléfono confeccionado en policarbonato, al que le podemos quitar la tapa trasera para acceder a una batería de 2.600mAh, que también podemos sustituir - también hay espacio para una ranura microSD -. Como en los viejos tiempos de Samsung, se ve que en gamas inferiores la cosa se mantiene igual.

En cuanto a especificaciones, este Samsung Galaxy J5 utiliza un Snapdragon 410 de Qualcomm, con 1,5GB de RAM y 8GB de memoria interna. La pantalla es de 5 pulgadas, con una resolución de 1.280x720 píxeles, mientras que las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles.

Se supone que su presentación oficial tiene que llegar de la mano del Galaxy J7, un teléfono algo más grande - 5,5 pulgadas -, muy parecido en aspecto. En él, lo más llamativo parece que va a estar en el hardware, al usar un chipset Marvel PXA1936, del que no tenemos referencias en rendimiento.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir