Publicidad

Dónde comprar el Samsung Galaxy A52 5G más barato: comparativa ofertas con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo
Samsung

Dónde comprar el Samsung Galaxy A52 5G más barato: comparativa ofertas con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

Entre los nuevos móviles que suelen llegar masivamente a los operadores que ofrecen pago a plazos, son habituales las gamas más altas, pero algunos gamas medias como los Xiaomi Redmi, OPPO A o la familia Galaxy A de Samsung, también suelen ser habituales en los catálogos de los operadores. El último en incorporarse, el Samsung Galaxy A52 5G con un ahorro de hasta 170 euros.

Como cada operador impone diferentes criterios en su pago a plazos, hemos preparado una comparativa de precios definitivos en igualdad de condiciones en los que se incluye el pago a plazos de cada modelo, la cuota de la respectiva tarifa, el IVA y otros detalles más específicos como las comisiones que aplica Yoigo o los gigas extras de regalo durante toda la permanencia de Orange.

Una guía donde visualizar rápidamente qué operador es más barato y sus diferencias con las diferentes condiciones de las tarifas y ofertas de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo. También podrás ver el precio libre divido en 24 cuotas, para que puedas comparar fácilmente con el precio que pagarías con un operador virtual más barato.

Entre las características de cada operador, Movistar será el único que ofrece todos los modelos con pago inicial de 0 euros a cambio de una mayor cuota mensual, además de la posibilidad de pagarlo en 24 o 36 cuotas, mientras que Yoigo tendrá las cuotas mensuales más bajas a cambio de un coste final que no vemos en otros operadores.

Destacado sobre todo por la pantalla de 120 Hz de 6,5 pulgadas y resolución FHD+ (405 ppp), el Samsung Galaxy A52 5G es un Android 11 con procesador Snapdragon 750 de hasta 2,2 GHz, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, sensor de huella bajo la pantalla, conectividad 5G, batería de 4.500 mAh con carga rápida 25W, cámara principal de 64+12+5+5 megapíxeles (f/1.8, 123º, macro, profundidad) y una cámara frontal para selfies de 32 megapíxeles.

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy A52 5G a plazos?

De los operadores con el Samsung Galaxy A52 5G más barato, destaca Vodafone con mensualidades desde 10,50 euros con One ilimitada Total, que lo dejan en un precio mínimo de 252 euros, mientras que los precios varían en función de la tarifa elegida, siendo de 276 euros con One Maxi e ilimitada Total, 300 euros con ilimitada Maxi, 315 euros con One ilimitada, y 339 euros con la ilimitada.

Samsung Galaxy A52 5G desde 252 euros en Vodafone

En el resto de operadores, el precio oscila entre los 406 y 259 euros de Yoigo, 355 y 300 euros de Orange, o los 489 euros que cobra Movistar al financiarlo con cualquiera de sus tarifas. Los **precios mensuales definitivos*, resultantes al sumar el pago a plazos y la cuota de la respectiva tarifa, quedan como se detalla en la comparativa:

Comparativa Precios A Plazos Del Samsung Galaxy A52 5g Con Tarifas Movistar Vodafone Orange Y Yoigo
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio