Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy A7 contará con un Exynos 5433, como el Note 4

El Samsung Galaxy A7 contará con un Exynos 5433, como el Note 4
3 Comentarios
Publicidad

La familia de dispositivos Galaxy Ax de Samsung ya ha iniciado su andadura con los Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, pero hay un nuevo integrante que está preparando también su salida: el Samsung Galaxy A7.

Ya habíamos hablado de este terminal y de los primeros datos que habían llegado sobre él, pero ahora nuevas informaciones corroboran la mayoría de especificaciones pero dan novedades sobre una de las más importantes: el procesador utilizado. Teóricamente se iba a utilizar el Qualcomm Snapdragon 615, pero según estos nuevos datos el Galaxy A7 tendrá el mismo procesador que los Galaxy Note 4, el Samsung Exynos 5433.

Este procesador consta de cuatro núcleos Cortex-A57 a 1,8 GHz y de otros cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,3 GHz, y aunque no es seguro que la variante con el hipotético Snapdragon 615 sea eliminada, la integración del microprocesador de Samsung, más potente, haría que este dispositivo tuviese un coste sensiblemente mayor al que probablemente esperábamos.

Otras especificaciones aluden a sus 2 GB de RAM, su cámara posterior de 13 Mpíxeles y frontal de 5 Mpíxeles, 16 GB de capacidad, una batería con 2.600 mAh de capacidad y esa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p de la que ya hablábamos en anteriores ocasiones.

Se espera que las dimensiones del dispositivo sean de 150x75x6,3 mm -el grosor vuelve a ser destacable-, que su peso sea de 150 g, y que esté basado en Android 4.4 KitKat. No hay de momento fecha de lanzamiento especificados para este terminal, del que tampoco conocemos precio de venta.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 ya tienen precio para el mercado europeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio