Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Mega 2 ya a la venta en Malasia sin haber sido anunciado oficialmente

El Samsung Galaxy Mega 2 ya a la venta en Malasia sin haber sido anunciado oficialmente
9 Comentarios
Publicidad

Samsung no da a basto. Y es que no hay mes en el año en el que los coreanos no presenten nuevos terminales. Tanto trabajo deben de tener que en muchas ocasiones hemos conocido nuevos terminales de la marca gracias a tiendas u operadores que los han incluido en sus catálogos antes de que el propio fabricante los de a conocer oficialmente.

Y en esta ocasión ha vuelto a ocurrir. Hablamos de un teléfono del que las primeras pistas surgieron en mayo, el Samsung Galaxy Mega 2. Esta vez ha sido una tienda de Malasia la que ya lo está anunciando, dejándonos ver las principales especificaciones del nuevo terminal, como el precio al que se pondrá a la venta en el país asiático.

Samsung inauguró la familia Mega en 2013, dando cabida en ella a dos terminales en los que los usuarios pueden encontrar grandes pantallas, 5.8 y 6.3 pulgadas, a precios más ajustados que los de la alta gama, obviamente con unas especificaciones más humildes. Y como es habitual en la marca con otras familias de teléfonos más longevas al Mega también le llega el turno de la renovación, aunque las diferencias son más bien escasas.

Pocas novedades frente a los anteriores Mega

Según la información filtrada el nuevo Samsung Galaxy Mega 2 se ofrecerá en un único tamaño de pantalla, seis pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 pixeles, lo que dejaría la densidad de estos en 245 ppi. Por tanto Samsung renunciaría a ofrecer dos tamaños de pantalla distintos, situando el tamaño del nuevo terminal a medio camino entre sus predecesores.

En cuanto al resto de características encontraremos muy pocas novedades. El procesador pasaría a contar con un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHZ, se mantendría en 1.5 GB la memoria RAM y la memoria interna también continuaría inalterada, en 8 GB. Lo mismo ocurriría con la cámara principal, que seguiría siendo de 8 megapíxeles.

La tienda que ya está anunciando el Samsung Galaxy Mega 2 lo ofrece por 1.299 Ryngatt malayos, lo que en euros serían unos 310 euros, aunque con la política de conversión de divisas que siguen la mayoría de los fabricantes no sería de extrañar que su precio por aquí se acercase a los 400 euros. Habrá que esperar por tanto a su anuncio oficial para certificar que todos los datos de la tienda malaya son ciertos y para evaluar la relación calidad/precio de este nuevo phablet de Samsung.

Vía | GSMarena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio