Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado o Note FE llegaría al mercado el 7 de julio, con Bixby

El Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado o Note FE llegaría al mercado el 7 de julio, con Bixby
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Todo apuntaba a que el Samsung Galaxy Note 7 sería todo un superventas. La marca coreana siempre ha cuidado con mimo su familia de smartphones de gran diagonal pero en el Note 7 un fallo en sus baterías provocó que todo acabase mal. Pero de aquel desastre Samsung no salió tal mal parada, convirtiéndose casi en una oportunidad.

Los almacenes del fabricante se llenaron de smartphones cuyo único problema era que tenían una batería demasiado grande, y Samsung decidió que aquellos aprovechables tendrían una nueva vida. El Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado o Note FE tendrá una batería menor y hoy conocemos su supuesta fecha de puesta a la venta y que tendrá otra novedad: la incorporación de Bixby.

ETNews, un medio coreano que suele adelantar con bastante rigor noticias sobre Samsung, menciona que aunque inicialmente se apuntó a junio como fecha para la vuelta al mercado del Note 7 con una batería de menor tamaño, su puesta a la venta tendría que esperar al 7 de julio. Su precio rondaría los 600 euros, por lo que ofrecería una rebaja superior a los 200 euros respecto al terminal original, que en España era de 859 euros.

Segundo smartphone con Bixby de fábrica

Pero la fecha y el precio no es el único detalle interesante que ha revelado ETNews sobre el Galaxy Note FE. Según el mismo medio, además de un cambio de batería también habría otra novedad, la incorporación de Bixby al terminal. A falta de más terminales compatibles con el asistente de voz de Samsung o del altavoz que lo incorpore en un futuro, el Note FE sería el segundo smartphone que incorpore Bixby de fábrica.

En Xataka | Bixby, el asistente de los Galaxy S8, no es como Siri, Alexa, Cortana o Google Now, y no quiere serlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos