Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S5 se pone a la venta en Corea del Sur... para sorpresa de Samsung

El Samsung Galaxy S5 se pone a la venta en Corea del Sur... para sorpresa de Samsung
36 Comentarios
Publicidad

Se suponía que el Samsung Galaxy S5 no comenzaría a venderse hasta el próximo 11 de abril en algunos países, pera luego irse extendiendo y llegando a 150 países antes de que terminara ese mes.

Sin embargo los responsables de la operadora surcoreana SK Telecom no parecen haber podido esperar, y ya ofrecen el nuevo terminal de gama alta de Samsung en sus tiendas por un precio de 866.800 won (588 euros). La razón es singular: el gobierno del país ha prohibido a las operadoras hacer nuevas altas en abril y mayo como castigo, al haber utilizado dichas operadoras subsidios ilegales para captar nuevos clientes. Eso hubiera significado que SK Telecom, KT Corp y LG Uplus Crop no hubieran podido ofrecer el terminal a nuevos clientes para atraerles.

Así que en SK Telecom han decidido sorprender a todos --incluida la propia Samsung-- y han comenzado a vender el Samsung Galaxy S5 antes que nadie. Un directivo de SK Telecom lo confirmaba en el diario Korea Herald: "simplemente queríamos ofrecer el dispositivo a nuestros usuarios locales lo antes posible. Esto es por el bien de nuestros suscriptores".

Como indican en CNET, Samsung ha emitido un comunicado por su parte en el que indican que "lamentamos esta decisión [de SK Telecom] y estamos trabajando para verificar todos los hechos". Desde luego, desafiar a un gigante como Samsung podría tener consecuencias para SK Telecom, así que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Vía | CNET En Xataka Móvil | Posibles problemas en la producción de la cámara del Samsung Galaxy S5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio