Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S6 apunta a una carcasa trasera de cristal, nada de baterías reemplazables

El Samsung Galaxy S6 apunta a una carcasa trasera de cristal, nada de baterías reemplazables
68 Comentarios
Publicidad

Los rumores y filtraciones sobre el futuro dispositivo franquicia de Samsung siguen sucediéndose, y ahora el medio surcoreano DDaily revela que el esperado Samsung Galaxy S6 le dará una vuelta importante a su diseño y hará uso de una carcasa trasera fabricada en cristal.

Eso tendrá una consecuencia fundamental: la batería no podrá ser reemplazada con libertad por los usuarios, algo a lo que muchos hasta ahora podían acceder en anteriores productos de la familia y que permitía a muchos contar con una batería auxiliar que poder usar en distintos escenarios.

Éste sería uno de los cambios significativos a los que podríamos enfrentarnos en un dispositivo que como sabéis tiene nombre en código prometedor, 'Project Zero' y que que tiene el reto de sorprender en diversos apartados para recuperar relevancia en un mercado que se le está escapando a costa de competidores como Xiaomi o Apple.

No se sabe si ese Samsung Galaxy S6 llegará a tiempo para ser presentado en apenas mes y medio en el Mobile World Congress de Barcelona, pero estaremos allí en directo para contaros todas las novedades. La introducción de una trasera de cristal podría ser interesante como aspecto diferencial, pero veremos si eso compensa el hecho de que se pierdan características como la de la sustitución de batería.

Vía | Phandroid
En Xataka Móvil | Las mejoras en el Samsung Galaxy S6 irán más allá de diseño y especificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio