Publicidad

El Samsung Galaxy S7 Edge podría tener una versión especial de Batman v Superman

El Samsung Galaxy S7 Edge podría tener una versión especial de Batman v Superman
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores son los rumores pero algunos llevan más carga de realidad que otros, y ésos no pueden ignorarse por más que queramos. Uno de los implicados en este último es el Samsung Galaxy S7 Edge, la variante curva del flagship de Samsung de este año. Al menos hasta que llegue el Galaxy Note 6, por supuesto. Además, como Samsung siempre anda metido en todo tipo de campañas, aquí estamos avisando de una nueva.

El otro implicado es el evento cinematográfico y de merchandising más importante del mes de marzo. Y posiblemente de todo el año dependiendo de a qué bando se le consulte. Se trata de una superproducción que esperamos desde hace un par de años y que podría apoyarse en Samsung para seguir expandiendo su fama. Os daremos una pista: incluye a un tipo vestido de murciélago, a un alienígena en mallas y a una mujer maravillosa con un escudo ultra-resistente.

Samsung Galaxy S7 Edge Batman v Superman Edition

Samsung Galaxy S6 Edge Avengers Editions

Si echamos la vista atrás sólo unos meses, nos topamos con el Samsung Galaxy S6 Edge calzándose el traje de algunos superhéroes. Tuvimos una versión para el Capitán América, otra para Iron Man, otra para Thor y otra para el gigante verde, Hulk. Por desgracia no hubo versión de la Viuda Negra ni de Ojo de Halcón. Ni tampoco de Verónica, no ninguneemos a las armaduras especiales de Tony Stark.

El nuevo experimento de marketing de Samsung acercaría a su Galaxy S7 Edge a DC Cómics en lugar de a Marvel. La llegada de la gran batalla entre Batman y Supermán tendría su edición especial del smartphone curvo de los coreanos, y queremos creer que será real. Recordemos que del modelo de Iron Man de la versión anterior sólo se construyeron 1000 unidades, alcanzando precios de reventa astronómicos.

El rumor, publicado por SamMobile, sólo hace referencia a que Samsung colaborará en la promoción de la película aportando a su Galaxy S7 Edge. No dice si habrá sólo una versión con el logotipo de la película o si cada superhéroe contará con su propio modelo. Porque si cada uno de ellos obtiene su propio Galaxy S7 Edge personalizado, este editor que os escribe va con Batman a muerte.

Más información | SamMobile
En Xataka Móvil | Así luce la edición limitada Iron Man del Samsung Galaxy S6 edge
En Xataka | Samsung Galaxy S7: esto es todo lo que sabemos hasta ahora del Galaxy más prometedor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir