Publicidad

Estos son el diseño y las especificaciones definitivas del Z1 de Samsung, el primer móvil con Tizen

Estos son el diseño y las especificaciones definitivas del Z1 de Samsung, el primer móvil con Tizen
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace dos días os contamos que el diario surcoreano The Korea Economic Daily había publicado que Samsung lanzaría el Z1, su primer móvil con Tizen, el próximo 18 de enero, aunque solo en India. Un mes después llegaría a China, y antes del verano desembarcaría en Corea del Sur. Lo que no sospechábamos es que toda esta información sería confirmada hoy en una presentación que se ha llevado a cabo con mucha discreción en India.

Lo más interesante es que buena parte de la información que Samsung ha dado a conocer acerca del Z1 en este evento, que al parecer pretendía ser secreto, se ha filtrado. Así que ya conocemos tanto las especificaciones definitivas de este terminal como su diseño. Y, teniendo en cuenta que es un móvil de gama de entrada, no tiene mala pinta en absoluto (al final del post tenéis una galería con todas las fotografías del Z1 que se han filtrado).

Según lo que ha desvelado Samsung, el Z1 incorpora una pantalla WVGA TFT PLS de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 puntos, un SoC Dual Core a 1,2 GHz, 768 megabytes de memoria interna, 4 gigabytes de almacenamiento ampliables a través de una ranura para tarjetas micro-SD de hasta 32 gigabytes, una cámara trasera de 3 megapíxeles con flash LED, una cámara delantera VGA, Dual SIM, conectividad 3G, Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n, A-GPS, radio FM, acelerómetro y una batería de 1.500 mAh.

La versión de Tizen que incorporará el Z1 será la 2.3, y, al parecer, también incluirá un modo de ultra bajo consumo, navegación web off-line, los mapas HERE, un modo de fotografía específico para tomar selfies y otro para fotografía en condiciones de baja luminosidad. Por último, el precio que barajaban las últimas filtraciones también se ha confirmado. Según los documentos de Samsung, no superará los 90 dólares (unos 73 euros). Ahora solo nos queda esperar que este móvil llegue al mercado para comprobar si realmente las expectativas que sus creadores han depositado en él se ven cumplidas.

Vía | Tizen Experts
En Xataka Móvil | Samsung ya tiene su Z1 con Tizen preparado: desembarcará primero en India, en enero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir