Compartir
Publicidad

Filtradas nuevas fotos del Samsung Galaxy S7 Edge en negro, plata y dorado

Filtradas nuevas fotos del Samsung Galaxy S7 Edge en negro, plata y dorado
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los años viene ocurriendo lo mismo y en el mismo orden. El primer semestre está dominado por el Samsung Galaxy S que toque mientras que el segundo semestre es de Apple con su iPhone correspondiente. En 2016 tocan el Galaxy S7, el S7 Edge y el iPhone 7, y la maquinaria de las filtraciones de uno y otro ya lleva tiempo bien engrasada. De hecho, para el S7 y el S7 Edge queda una semana y está todo hirviendo.

Cómo no, el responsable de dejarnos ver la mejor imagen del Samsung Galaxy S7 Edge hasta el momento ha sido Evan Blass. Le conocemos en redes sociales como EvLeaks y, gracias a sus múltiples contactos, nos trae el Galaxy S7 Edge en su máximo esplendor. En colores negro, plata y dorado, tenemos tanto los frontales como las traseras. Y tal como se esperaba, el diseño apenas cambia con respecto a la línea del S6.

Confirmados tres colores

Como decimos, la filtración de fotografías de prensa de Evan Blass nos enseña el S7 Edge en negro, en plateado y en dorado. Supuestamente serán los colores con los que debutará el flagship de los coreanos aunque ya vimos el año pasado que distintos acuerdos llevaron a nuevas versiones. Desde aquí aún queremos cazar el Galaxy S6 Edge con los colores de Iron Man, si nos permitís este momento fan.

Galaxy S7 Edge

Pese a las múltiples filtraciones de fotografías y especificaciones, ésta es la ocasión en la que vemos al futuro modelo de Samsung con mayor claridad y lo cierto es que nos gusta mucho. El diseño no ha variado en exceso, quizá algo más suave en las formas, pero el gran salto de diseño de Samsung se produjo con el modelo anterior y este año sólo tocaba revisar el motor bajo el capó.

Una vez que lo sabes todo, ¿qué es lo que queda?

Ya sabemos cómo es, ya sabemos que portará en Exynos 8890 en algunas zonas y el Snapdragon 820 en otras, sabemos la diagonal de su pantalla y la resolución e incluso sabemos que su cámara bajará hasta los 12 megapíxeles para ofrecer mayor luminosidad y calidad. Sólo resta que el día de su presentación en el MWC de Barcelona, JK Shin se suba al escenario y ofrezca alguna pincelada más. El grueso ya se conoce.

Sin haberlo probado aún, el Samsung Galaxy S7, junto a su hermano el S7 Edge, partirá como uno de los principales candidatos a hacerse con el título de mejor smartphone de 2016. Frente a él tendrá al iPhone 7 antes mencionado, que veremos en septiembre, y a otros modelos como el LG G5, el Sony Xperia Z6 o las alternativas de Huawei y Motorola. 2016 va a ser un año de potencia pura en smartphones. Veremos cómo quedan las baterías de unos y otros.

Más información | Evan Blass
En Xataka | Samsung Galaxy S7: esto es todo lo que sabemos hasta ahora del Galaxy más prometedor
En Xataka Android | Se filtran los supuestos renders y las dimensiones de los Galaxy S7 y S7 Edge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio