Publicidad

Google podría haber filtrado, por error, la existencia del Samsung Galaxy S5 Google Play Edition

Google podría haber filtrado, por error, la existencia del Samsung Galaxy S5 Google Play Edition
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te gusta el Galaxy S5 pero no termina de convencerte TouchWiz, la interfaz táctil de Samsung? En ese caso, estás de suerte. Es muy probable que dentro de poco puedas hacerte con un Galaxy S5 Google Play Edition (GPE), que, al igual que las versiones GPE de otros smartphones, incorporará la versión nativa de Android tal cual, sin ninguna capa de personalización.

Lo más curioso es que tenemos la certeza de que el Galaxy S5 GPE está «en el horno» debido a que hace unas horas apareció, como por arte de magia, en la tienda Google Play estadounidense. La verdad es que estuvo on-line solo unos minutos, pero fue tiempo suficiente para que algunos usuarios con buenos reflejos se diesen cuenta y capturasen la pantalla que ilustra este post.

Como podéis ver, en el rótulo pone Samsung Galaxy S4, pero el smartphone de la fotografía es en realidad el S5, lo que parece indicar que en Google estaban haciendo pruebas previas al anuncio del nuevo terminal, y, por alguna razón, la imagen se hizo pública antes de tiempo. Como es lógico, no tardaron en darse cuenta y retirarla.

Galaxy S5 GPE

Prácticamente podemos dar por hecho que el Galaxy S5 GPE llegará, como lo hizo el Galaxy S4 GPE el año pasado, por lo que la pregunta que queda sin respuesta por el momento es cuándo lo hará. Solo podemos especular, pero yo apostaría que Google y Samsung lo darán a conocer durante el Google I/O, que se celebrará en San Francisco los próximos 25 y 26 de junio. Hasta entonces tendremos que armarnos de paciencia.

Vía | Droid Life
En Xataka Móvil | Samsung podría tener lista la versión premium del Galaxy S5 muy, muy pronto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir