Publicidad

La próxima actualización de Samsung acelerará la cámara y el escáner dactilar del Galaxy S5

La próxima actualización de Samsung acelerará la cámara y el escáner dactilar del Galaxy S5
5 comentarios

Publicidad

Samsung parece estarse esforzando para mejorar las prestaciones globales y la experiencia que ofrece su nuevo smartphone premium, el Galaxy S5, a los usuarios que han decidido hacerse con él. Al menos esto es lo que podemos deducir después de ver las mejoras que ha introducido en la última versión del firmware que ha lanzado para este teléfono.

Según la gente de SamMobile, la revisión G900FXXU1ANE2 consigue reducir claramente el tiempo que tarda en estar disponible la cámara, y también mejora la respuesta de la galería. Además, parece que con este nuevo firmware han conseguido mejorar la precisión del escáner dactilar de este móvil, algo que sin duda agradecerán los usuarios que habían detectado alguna imprecisión al usar el lector biométrico de su teléfono.

Pero esto no es todo. Los usuarios que han tenido ocasión de probar esta revisión también dicen haber percibido una mejora del rendimiento global del Galaxy S5 y una gestión de la RAM más eficaz, dos mejoras que en mi opinión son más importantes que los tiempos de respuesta de la cámara y la galería, y que seguro muchos usuarios agradecerán.

Por el momento parece que este firmware solo está disponible en el Reino Unido, pero poco a poco Samsung lo irá desplegando en los demás países europeos, por lo que es probable que en España no tengamos que esperar muchos días para hacernos con él.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Filtraciones contradictorias acerca del Galaxy S5 mini de Samsung: ¿Snapdragon 800 o 400?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir