La jugada de Samsung de apostar por sus chips de tecnología propia, los Exynos, para su generación de buques insignia Galaxy S6 y Note 5 del 2015 ha sido redonda. Su buen rendimiento junto con los problemas de temperatura de los Snapdragon 810 ponían en bandeja la decisión.
Sin embargo, parece que las cosas van a cambiar de cara al futuro. Qualcomm ya prepara los Snapdragon 820 y las expectativas están puestas muy altas, tanto que Samsung puede estar planteándose la vuelta a usar chips Qualcomm para los próximos Galaxy S7. Así lo afirman, al menos, las últimas filtraciones provenientes de china.
Y es que a día de hoy no hay detalles al respecto de una nueva generación de SoCs Exynos. De hecho, Samsung suele ser lenta en la evolución de sus chips, en comparación con Qualcomm que lleva un ritmo anual y consiguen abarcar todas las gamas. Es pronto, por supuesto, ya que aún falta medio año para conocer lo que Samsung traerá al mercado. ¿Exynos o Snapdragon? Sea cual sea, seguro estará entre los mejores.
Vía | SamMobile
Ver 8 comentarios