Compartir
Publicidad

La vuelta de Qualcomm a los Samsung de gama alta, una posibilidad abierta para el futuro Galaxy S7

La vuelta de Qualcomm a los Samsung de gama alta, una posibilidad abierta para el futuro Galaxy S7
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La jugada de Samsung de apostar por sus chips de tecnología propia, los Exynos, para su generación de buques insignia Galaxy S6 y Note 5 del 2015 ha sido redonda. Su buen rendimiento junto con los problemas de temperatura de los Snapdragon 810 ponían en bandeja la decisión.

Sin embargo, parece que las cosas van a cambiar de cara al futuro. Qualcomm ya prepara los Snapdragon 820 y las expectativas están puestas muy altas, tanto que Samsung puede estar planteándose la vuelta a usar chips Qualcomm para los próximos Galaxy S7. Así lo afirman, al menos, las últimas filtraciones provenientes de china.

Sd820 Kyro Perf
Se sabe que el Snapdragon 820 será bastante mejor que el 810 en varios aspectos: más potencia, velocidad y capacidad, sin los problemas de temperatura y siendo, ahora sí, un digno producto de la gama alta. Será mejor que el Exynos 7420 actual utilizado en los S6 y Note 5, y aquí está una de las dudas que hoy en día tenemos: si Samsung será capaz de sacar un nuevo Exynos mejor que el Snapdragon 820.

Y es que a día de hoy no hay detalles al respecto de una nueva generación de SoCs Exynos. De hecho, Samsung suele ser lenta en la evolución de sus chips, en comparación con Qualcomm que lleva un ritmo anual y consiguen abarcar todas las gamas. Es pronto, por supuesto, ya que aún falta medio año para conocer lo que Samsung traerá al mercado. ¿Exynos o Snapdragon? Sea cual sea, seguro estará entre los mejores.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio