Publicidad

Las primeras fotos del Galaxy S5 Zoom de Samsung lo confirman: es más compacto que su predecesor

Las primeras fotos del Galaxy S5 Zoom de Samsung lo confirman: es más compacto que su predecesor
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

El esperado Galaxy S5 Zoom de Samsung ya ha salido a la luz. Las primeras imágenes de este smartphone se han filtrado hace unas horas, y, como podéis comprobar en las fotografías que ilustran este post, permiten verlo con bastante detalle. Algunos usuarios a los que les interesan especialmente las prestaciones fotográficas de sus teléfonos renegaron en su momento del Galaxy S4 Zoom por culpa de la protuberancia de su panel trasero, en la que reside el objetivo. Pero el S5 Zoom es... otra cosa.

Estas fotografías revelan que, como cabía esperar, el Galaxy S5 Zoom será algo más grueso que el Galaxy S5 convencional, pero notablemente más estilizado que el S4 Zoom. Además, parece un poco más fino en los bordes y con una «panza» más marcada en el centro. Pero lo más llamativo es que, a diferencia de su predecesor, cuando el objetivo esté completamente «escondido» prácticamente no sobresaldrá casi nada del chasis del smartphone. Todo un logro que muchos usuarios agradecerán.

Por otra parte, aunque no se ve con demasiada claridad, en la imagen que abre este post puede intuirse que el rango de distancias focales en las que trabaja la óptica de este smartphone es 24-240 mm (equivalentes en 35 mm), por lo que tiene el mismo zoom 10x del S4 Zoom. Desafortunadamente, su luminosidad no se aprecia en la imagen, por lo que no sabemos si es la misma de su predecesor o ha mejorado.

Por lo demás, las especificaciones que barajan la mayor parte de las filtraciones hasta ahora defienden que el Galaxy S5 Zoom incorporará un sensor de 20 megapíxeles (el del S4 Zoom es de 16 megapíxeles), una pantalla 720p de 4,8 pulgadas, un SoC Exynos con seis núcleos (cuatro Cortex-A7 y dos Cortex-A15) y Android 4.4.2 KitKat con la interfaz TouchWiz de Samsung. Si todo esto se confirma, este smartphone podrá alzarse como uno de los «teléfonos fotográficos» más interesantes del mercado. Desde luego, se nota que la compañía surcoreana se ha esforzado para corregir la «joroba» del S4 Zoom. Y con éxito.

Samsung Galaxy S5 Zoom
Samsung Galaxy S5 Zoom

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Ya tenemos las posibles especificaciones del Galaxy S5 Zoom de Samsung y su rendimiento en AnTuTu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir