Compartir
Publicidad
Publicidad

Los primeros renders del Note 8 lo confirman: cámara dual y mismo problema con el lector de huellas

Los primeros renders del Note 8 lo confirman: cámara dual y mismo problema con el lector de huellas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya verano llevamos de filtraciones en torno a los buques insignia de los principales fabricantes. Y es que si ayer se filtró el diseño del futuro iPhone 8, diseño que nos mostraba cómo Apple se había sumado a la incipiente moda de los terminales sin marcos en la pantalla, hoy le ha toca el turno a Samsung y su Galaxy Note 8.

Una vez más el reputado leaker Evan Blass ha sido el artífice de esta filtración, y gracias él y su cuenta de Twitter, hemos podido hacernos una idea mucho más clara de cómo llegará el tan esperado teléfono de los coreanos. Del concepto que nos facilita Blass sacamos algunas conclusiones sobre el posible diseño del Note 8, algunas buenas y otras no tanto.

Bravo por la cámara dual

Según la imagen aportada por el leaker, podemos concluir que el diseño en la delantera es prácticamente mielgo al del Galaxy S8, con una pantalla casi carente de bordes y unas curvas bien estilizadas. Sin embargo, en la parte trasera nos topamos con una característica muy rumoreada en los últimos meses: la cámara dual.

Y es que si en el Samsung Galaxy S8 nos quedamos con las ganas de ver montada una cámara con dos sensores, parece que el nuevo buque insignia nos va a dar ese gusto. Aún nos está confirmado si se se tratará de dos sensores de 12 megapíxeles como se venía rumoreando ni tampoco si éstos mantendrán la tecnología Dual Pixel, pero parece que estamos muy cerca de ver el primer Samsung con un doble cámara a la espalda.

s8

La ubicación del sensor de huellas se repite

Si la noticia de una cámara dual en el Note 8 nos aporta muy buenas perspectivas sobre tan esperado teléfono, otra de las características que nos deja intuir la imagen filtrada nos deja un sabor de boca un tanto agridulce. Y es que precisamente junto a esa doble cámara podemos ver de nuevo un sensor de huellas dactilares ubicado en una posición que ya en el S8 dio mucho que hablar.

Parece que Samsung se mantendrá en sus trece y el sensor de huellas seguirá posicionado en tan poco intuitiva ubicación a pesar de las muestras de rechazo por parte de los usuarios mostradas en el anterior modelo. Una vez más, y pese a que por normal general la información aportada por Evan Blass suele ser fiable, tendremos que quedarnos con este retrato robot del Note 8 y esperar la confirmación por parte de Samsung que cada vez está más cerca.

En Xataka Móvil | Sensores de huellas en smartphones, ¿cuál es la mejor forma de integrarlos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos