Compartir
Publicidad

Nuevas pistas sobre el Galaxy Note 8: 6 GB de RAM y cámara dual, a cambio de 999 euros

Nuevas pistas sobre el Galaxy Note 8: 6 GB de RAM y cámara dual, a cambio de 999 euros
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el fiasco del Samsung Galaxy Note 7, que debería estar cerca de volver al mercado como un terminal reacondicionado con una batería de menor capacidad a la original, la marca coreana se juega mucho con el próximo Note 8. Y no lo tendrá fácil, ya que es probable que comparta o tenga un tamaño de pantalla similar a los Galaxy S8, por lo que tendrán que hacer una labor de diferenciación entre ambas familias.

Y tras los rumores que situaban la pantalla en 6,3 pulgadas, la imposibilidad de situar un lector de huellas bajo ella y una presentación que tendría lugar el 26 de agosto, hoy uno de los más famosos (y de mayor prestigio) filtrados de smartphones, Evan Blass, nos trae nuevas pistas sobre el futuro Note 8: más memoria, cámara dual y un precio que rozaría los 1.000 euros.

El Galaxy Note 8 contaría con un Exynos 8895 o un Qualcomm Snapdragon 835 como corazón, pero ahí acabarían sus similitudes con los Galaxy S8. Las diferencias empezarían por una memoria RAM que ascendería hasta los 6 GB, siendo el segundo teléfono de Samsung con esa cantidad tras el Galaxy C9 Pro, y seguirían con una cámara trasera que contaría con dos sensores de 12 megapíxeles.

El procesador sería de los pocos aspectos que el Samsung Galaxy Note 8 compartiría con los Galaxy S8

Para evitar problemas del pasado, la batería del Note 8 se quedaría en solo 3.300 mAh (buena gestión tendrán que hacer de ellos para ofrecer un día de uso intensivo). Novedades habría también por el lado del S-Pen, que incorporaría nuevas funcionalidades, como la traducción de frases completas o la conversión de distintas monedas, para seguir apostando por uno de los mayores atractivos y diferenciadores de la gama Note.

Con todo ello, podemos estar preparados para un verano plagado de rumores sobre el Samsung Galaxy Note 8, que competirá por el protagonismo con los próximos iPhones 8. Y como comentábamos al inicio, si las fuentes de Evan Blass son ciertas, para comprar un Note 8 tendríamos que esperar a la segunda quincena de septiembre y habría que rascarse el bolsillo, ya que su precio en Europa se iría hasta los 999 euros. Ahí es nada.

Vía | Venture Beat
En Xataka Móvil | Gracias a la magia de los viajes en el tiempo, el iPhone 8 tiene un clon chino antes de presentarse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos