Lo mejor de Samsung embutido al precio mínimo: el Samsung Galaxy A33 no se olvida ni del 5G

Lo mejor de Samsung embutido al precio mínimo: el Samsung Galaxy A33 no se olvida ni del 5G
Sin comentarios

Samsung renovó su gama media este 2022 subiendo de categoría sus "A", esa familia de teléfonos que combina algunas características de la gama alta con el precio más asequible de la media. Y el Samsung Galaxy A33 es una buena muestra de lo mucho que ofrece la marca por los 271,33 euros que cuesta el móvil en Amazon. Casi 100 euros menos de su precio oficial.

Cargado de hardware, con un diseño atractivo y buena cámara

Samsung Galaxy A33

El Samsung Galaxy A33 5G es un teléfono que hace del equilibrio su principal baza. En mano es muy atractivo, no se hace demasiado grande, el tacto de los materiales arroja una calidad excelente pese al plástico y, en general, aporta más categoría por fuera de lo que parece por su precio. Y esto se extiende al interior.

Sí le encontramos alguna pega cuando lo analizamos, en especial todo lo relacionado con el procesador: el Exynos 1280 puede mostrarse algo perezoso en ocasiones; sin que esto sea excusa para no arrancar juegos con una calidad gráfica media, por ejemplo. Además, el Samsung Galaxy A33 ofrece unas capacidades fotográficas de muy buen nivel. Todo rematado por la aplicación de captura de Samsung; así como por One UI 4.1 y Android 12 (la capa es algo pesada, marca de la casa).

Nos parece muy buena recomendación si buscas un móvil de gama media que lo tenga todo para que no eches en falta ni los pagos móviles ni las actualizaciones (Samsung se está portando en este ámbito). Por los 271,33 euros que cuesta en Amazon te llevas un gran teléfono.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.
Temas
Inicio