El móvil más barato de Samsung está a punto de renovarse: el Galaxy A03s se filtra al completo

El móvil más barato de Samsung está a punto de renovarse: el Galaxy A03s se filtra al completo
Sin comentarios

El Samsung Galaxy A02s fue presentado oficialmente el año pasado con un hardware básico que lo colocaba directamente en la gama de entrada del fabricante surcoreano. Unos meses después, en febrero, aterrizó en el mercado español a un precio de 150 euros, convirtiéndose así en el terminal más asequible de Samsung.

Ya en mayo comenzaron los primeros rumores sobre su posible sucesor, el Galaxy A03s, pero ahora se han intensificado hasta tal punto que la última filtración nos ha dejado ver su diseño, sus especificaciones e incluso el precio con el que saldrá a la venta.

Hasta 6 GB de RAM y carga rápida de 15 W

Galaxy A03s 03

Hace unos meses, como decíamos, 91mobile publicó los primeros renders del futuro Galaxy A03s, junto a un listado de sus especificaciones. Ahora, una nueva filtración ha completado el resto de características que aún no se sabían y nos ha adelantado que el móvil saldrá a la venta en Europa en tres colores a un precio de 150 euros, igual que su antecesor.

Se espera que el nuevo teléfono económico de Samsung vuelva a apostar por una pantalla de 6,5 pulgadas con un notch en forma de V donde irá alojada la cámara frontal, que tendrá una resolución de 5 megapíxeles, igual que el Galaxy A02s. También herederá el equipo fotográfico trasero, compuesto por un sensor principal de 13 megapíxeles junto con un sensor macro y un sensor de profundidad, ambos de 2 megapíxeles.

En su interior, el Galaxy A03s esconderá el procesador Helio P35 de MediaTek, un chipset de ocho núcleos que vendrá acompañado por tres opciones de RAM (3, 4 y 6 GB) y tres de almacenamiento interno (32, 64 y 128 GB), ampliable con una tarjeta microSD. Ejecutará de fábrica Android 11 bajo One UI 3.1 y tendrá la misma batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15 W que vimos en el modelo anterior.

Galaxy A03s 02

En lo referente a conectividad, incluirá LTE, WiFi ac, Bluetooth 5.0, función Dual SIM, un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm. Según los rumores, el Galaxy A03s estará disponible en tres colores: negro, azul y blanco a un precio en torno a 150 euros.

Vía | SamMobile

Temas
Inicio