Compartir
Publicidad
Publicidad

Nexus S blanco de nuevo, ¿se acerca a Vodafone?

Nexus S blanco de nuevo, ¿se acerca a Vodafone?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os presentamos la variante en color blanco del Nexus S, se mostraba en unas recreaciones infográficas que tenían pinta de salir de fuentes oficiales, pero que nunca se sabe si alguna mano habilidosa podría haber creado.

Días después ha llegado una segunda imagen de un dispositivo real, con buena calidad, al comienzo de la noticia podéis comprobar qué tal luce el dispositivo de Google. Pero lo interesante de la filtración no es la imagen en sí, sino la posibilidad de que llegue al mercado con Vodafone.

No es oficial, y ni mucho menos las pruebas son definitorias, pero la fuente original de la imagen acompañó a la misma con la información de que el teléfono aparecería en Reino Unido con Vodafone, y que incluso lo llevaría algunos mercados europeos. Teniendo el Mobile World Congress tan cerca, me parecía interesante compartir el rumor.

Nexus S blanco

La posibilidad me recuerda al momento en que HTC Magic apareció en el mercado de la mano de la operadora roja, con un modelo en color blanco y un precio bastante interesante junto a tarifa plana, esperamos que la formula se pueda repetir, o mejorar. Los medios ingleses no han tardad en contactar con Vodafone, y la operadora no ha querido comentar nada al respecto.

Pero ya estamos especulando demasiado, al menos conocemos que los modelos albinos están de moda, desde Apple hasta Samsung, pasando por LG, quieren tener un Smartphone de primer nivel con este color. Independientemente del color o la operadora, lo que creo que todos estamos de acuerdo es que lo haga con la pantalla SuperAMOLED.

Con respecto a los problemas de reinicio que han estado apareciendo, y que la propia Google confirmó su existencia, parece que en un par de semanas llegará una actualización con la solución. Os dejo con la imagen a tamaño completo:

Nexus S blanco

Vía | The Next Web.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos