Compartir
Publicidad

Nuevas fotos del Galaxy Z3, el que sería el segundo terminal con Tizen de Samsung

Nuevas fotos del Galaxy Z3, el que sería el segundo terminal con Tizen de Samsung
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses nos hacíamos eco de que Samsung había alcanzado el millón de ventas del Galaxy Z1, su primer terminal con Tizen, su plataforma propia, distribuído sólo en India y Bangladesh. Hoy llegan imágenes y algunos datos del que podría ser el próximo modelo con dicha plataforma, el Galaxy Z3.

Las fotos, filtradas por Tizen Cafe, muestran este supuesto Z3 precisamente junto al que sería su antecesor, el Galaxy Z1 (en las imágenes, el de la derecha). Vemos que este último es más pequeño, lo que concuerda con los pocos datos que se habrían filtrado del próximo terminal.

Galaxy Z3

Así, lo poco que sabemos de este el Galaxy Z3 es que montaría un panel de 5 pulgadas y que tendría 1,5 GB de memoria RAM, superando en ambas cosas a su antecesor, por lo que cabe pensar que el resto de especificaciones no distarán en exceso de las del Z1 (por el público al que va destinado) pero serán ligeramente superiores.

Samsung reafirma su capacidad

El lanzamiento al mercado del Galaxy Z1 supuso la materialización de una intención que había estado siempre en duda sin que los coreanos diesen un paso firme con Tizen más allá de los wearables. Con el Z3 se confirma esta intención y abre las dudas sobre cuál será la evolución de estos terminales con plataforma propia.

Galaxy Z3

No hay ninguna comunicación oficial, pero se espera que el Galaxy Z3 se presente en la Tizen Developer Summit que se celebrará los días 30 y 31 de julio del próximo año 2016 en Bengaluru, India, por lo que su distribución empezaría a partir de la segunda mitad del año.

Se apunta a que se añadiría Nepal a los países de distribución, lo cual indicaría una estrategia posiblemente más agresiva en cuanto a precios en los mercados emergentes. Con esto, esta nueva gama de bajo coste con Tizen se dibujaría como uno de los probables rivales de la gama Android One.

Vía | GSMarena
En Xataka Móvil | Samsung celebra el millón de Z1 vendidos, su primer teléfono Tizen
En Xataka | Samsung Z1, así es su primer teléfono Tizen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio