Publicidad

Pantalla de 120 Hz para la gama media de Samsung: el Galaxy A52 5G será el primero, según SamMobile

Pantalla de 120 Hz para la gama media de Samsung: el Galaxy A52 5G será el primero, según SamMobile
2 comentarios

De nuevo toca hablar de Samsung y en esta ocasión motivados por la dualidad de modelos cuando se trata de teléfonos con conectividad 4G y modelos con 5G. Y si esta mañana veíamos filtrarse con todo detalles las especificaciones del Galaxy A52, ahora el protagonista es el Galaxy A52 en la variante 5G, el heredero del A51 5G.

Un modelo que comparte especificaciones, algo que era de esperar, pero también alguna importante diferencia con la que la marca coreana parece que quiere intentar hacerlo más atractivo que su hermanos menor. Y decimos menor porque este Galaxy A52 gana en especificaciones.

Mismo nombre, distintas especificaciones

Samsung

Ha sido SamMobile el que ha revelado las posibles especificaciones del Galaxy A52 5G y una de ellas es realmente llamativa, teniendo en cuenta que se trata de un móvil para la gama media. Un teléfono que adoptaría una pantalla con una frecuencia de refresco de 120Hz, al igual que algunos modelos superior de la marca.

Un punto en el que este modelo mejora al Galaxy A52, el cual todo apunta a que contará con una pantalla de 90Hz, algo que cambia en la versión 5G con una prestación reservada hasta ahora a los teléfonos insignia de Samsung.

Y junto a este importante detalle, otros cambios en cuanto al hardware. Y es que por ejemplo, en lo que se refiere al procesador, el Qualcomm 720G pasaría a ser reemplazado por el Qualcomm Snapdragon 750G, más potencia para mover los gráficos en pantalla. De hecho, llama la atención que no aparezcan los procesadores Exynos en la ecuación.

Son los dos cambios a destacar, ya que el resto de especificaciones parece que permanecerán inalteradas. Nos encontraremos con modelos de 6GB u 8GB de RAM y capacidades de 128GB y 256GB en función de la RAM escogida.

La pantalla será la formada por un panel Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas capaz de ofrecer una resolución Full HD+. Mientras, las cámaras estarían formadas por cámara principal de 64 megapíxeles, un super gran angular de 12 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y cámara frontal de 32 megapíxeles.

Tampoco habría cambios en la batería, que sería de 4.500 mAh también para modelo 5G y con carga rápida de 25W. Un teléfono que llegaría ejecutando Android 11 de fábrica, probablemente con la capa de personalización One UI 3.1.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio