Compartir
Publicidad
Publicidad

Posibles variantes de 4GB y 8GB de RAM para el Samsung Galaxy Note 8 que pasaría de 1.100 euros

Posibles variantes de 4GB y 8GB de RAM para el Samsung Galaxy Note 8 que pasaría de 1.100 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, durante la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 8, comentábamos que los coreanos suelen realizar modificaciones de sus terminales para mercados bastante concretos. Como modelos para Corea del Sur, hogar de la marca, o como para China, un mercado muy especial cuya conquista interesa a todos y cada uno de los participantes en la carrera. No en vano, es el primer mercado de teléfonos a nivel mundial.

El Samsung Galaxy Note 8 debutaba sobre el escenario de Nueva York elevando el listón mostrado por la marca en los Galaxy S8. Los 4GB de base se convertían en 6GB y quedaba la incógnita de las futuribles variantes. No han tardado mucho en llegar los primeros datos desde China. Samsung estaría preparando un modelo de 4GB de RAM, más asequible, y otro de 8GB de RAM que se dispararía de llegar a Europa.

Partiendo de los 900 euros

La información proviene directa desde la TENAA, la entidad certificadora por la que pasan los productos destinados al mercado asiático. A través de ella se han dejado ver dos futuribles variantes para el Samsung Galaxy Note 8. Una de ellas con 4GB de RAM y otra con 8GB de RAM, aunque la segunda traerá otro premio debajo del brazo; contará con 128GB de almacenamiento interno.

Un modelo con 4GB de RAM y otro con 8GB de RAM y mejora adicional: 128GB de memoria interna

Ambos teléfonos parecen, por ahora, destinados únicamente al mercado chino por lo que hacerse con ellos conllevará la importación salvo que residamos allí. Con todo, no sería la primera vez que Samsung decide dar la internacionalidad a algún que otro modelo local por lo que albergamos esperanzas de que alguno de estos dos futuros Note 8 llegue a abandonar China.

En cuanto a ambos modelos, con procesador Snapdragon 835 a bordo, tendrían precios inferior y superior al del actual Samsung Galaxy Note 8. En principio, el modelo de 4GB se situaría a unos 900 euros al cambio europeo mientras que el Note 8 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento llegaría a superar los 1.100 euros. Concretamente, y en función del cambio actual, se situaría en torno a los 1.120 euros.

Por ahora no hay fecha de salida del Note 8 normal en China, país que más nos interesa en estos momentos pues marcaría la agenda de ambas variantes. Algunos rumores apuntan a que se abriría la reserva el 13 de septiembre y que el modelo se enviaría el 23 del mismo mes. Veremos si el teléfono llega allí con alguna variante, no sólo con la de la tarjeta Dual SIM que ya puede comprarse en algunos territorios como España.

Por último, y añadiendo la filtración que llega hoy a los medios, parece que Samsung prepara su tradicional versión especial para Corea del Note 8. Según apunta la captura facilitada, el teléfono mantendría los 6GB de RAM internacionales pero contaría con 256GB de almacenamiento interno. Cuatro veces más de lo normal pero, por desgracia, será complicado verlo lejos de su país. Aunque todo puede ocurrir.

Vía | Android Central
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy Note 8: el mayor móvil sin marcos de Samsung quiere hacer las mejores fotografías

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos