Compartir
Publicidad
Publicidad

Precios Galaxy Mini, XPERIA Neo y HTC Wildfire S con Vodafone en junio y ofertas 2x1

Precios Galaxy Mini, XPERIA Neo y HTC Wildfire S con Vodafone en junio y ofertas 2x1
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone añade tres nuevos smartphones en junio como son el Samsung Galaxy Mini, Sony Ericsson XPERIA Neo y HTC Wildfire S que ampliarán su catálogo de smartphones para este verano tras la incorporación de los completos LG Optimus 2X, HTC Sensation o Samsung Galaxy S2 hace algunos días.

El HTC Wildfire S sustituye a su antecesor mejorando la resolución de pantalla y mantiene el equilibrio entre funcionalidad y buen precio que ya hemos visto en Orange junto con Android 2.3, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, y conectividad HSPA, WiFi, GPS y bluetooth 3.0.

Tras los XPERIA Arc y XPERIA Play, Vodafone también incorpora al hermano pequeño XPERIA Neo que ya había aparecido en Orange y del que destaca su cámara de 8 megapíxeles con flash LED y su capacidad de reproducir HD en una TV de alta definición directamente desde el puerto HDMI.

Del resto de novedades del mes de junio, podemos encontrar uno de los móviles más sencillos como el ZTE Simply disponible en prepago por 35 euros que también hemos podido ver con Orange o el Samsung Galaxy Mini que ya se encontraba con Movistar y Yoigo.

Veamos todos los precios con permanencia de 18 meses y disponibles con tarifas para solo hablar o también con tarifas para hablar y navegar.

2×1 en móviles con Vodafone en junio

Vodafone estrenó el mes pasado una nueva modalidad de 2x1 en móviles con determinadas tarifas que se irá renovando todos los meses y que permite llevarte dos móviles con un solo contrato de permanencia. Las ofertas para el mes de junio son:

  • Nokia 2730 + Nokia 2720 por 0 euros con tarifa S.
  • Vodafone Smart + Nokia 2730 por 0 euros con arrobaXS.
  • 2 Nokia Vodafone Smart por 0 euros con tarifa arrobaS.
  • 2 Nokia C5-03 por 0 euros con tarifa arrobaM.
  • 2 Samsung Galaxy Mini por 0 euros con tarifa arrobaM.
  • 2 Blackberry 8520 por 0 euros con tarifa arrobaM.
  • HTC Wildfire + Samsung Onix por 0 euros con tarifa arrobaM.
  • Blackberry 9300 + Blackberry 8520 por 0 euros con tarifa arrobaL.

En Xataka Móvil | Resumen detallado Tarifas para hablar y navegar de Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos