Publicidad

Reparación de tu móvil Samsung en un día y desde 15 euros: así es el nuevo servicio Galaxy Repair Express de Samsung

Reparación de tu móvil Samsung en un día y desde 15 euros: así es el nuevo servicio Galaxy Repair Express de Samsung
3 comentarios

Más allá de los servicios de reparación de móviles que nos ofrecen algunos operadores, como Vodafone, los fabricantes de terminales también cuentan con sus propias propuestas en este sentido. Google, por ejemplo, tiene un servicio online en EE. UU. para que puedas arreglar tu Pixel desde casa, [Motorola](un kit de reparación) comercializa un kit de reparación y Samsung ofrece actualmente el servicio Galaxy Repair.

Dentro de este último, la compañía surcoreana ha anunciado hoy una nueva modalidad exclusiva con recogida y entrega en el mismo día, tanto para reparaciones cubiertas por la garantía como para aquellas que no lo están. Eso sí, de momento sólo está disponible en algunas zonas de Madrid y Barcelona, y para las familias Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Z.

En un día por 15 euros, o en cinco días gratis

Galaxy Repair 03

Dentro de su servicio Galaxy Repair, Samsung ofrece ahora dos opciones diferentes para las reparaciones de tu dispositivo, tanto si está en garantía como si no, sin desplazarte de tu domicilio. La elección de uno u otro dependerá de la rapidez con la que necesites volver a disponer de tu móvil arreglado:

  • Galaxy Repair Standard: recogida del terminal en tu domicilio y reparación en 5 días sin costes logísticos (sólo pagas el coste de la reparación si no está en garantía).

  • Galaxy Repair Express: recogida del terminal en tu domicilio y reparación en el día con un coste logístico reducido (15 euros + el coste de la reparación si no está en garantía).

A través de este último, que es la novedad, se pueden solicitar tanto reparaciones dentro de garantía como reparaciones fuera de garantía de daños ocasionados por caídas del dispositivo, como la rotura de pantalla o de las cámaras, o problemas con la batería o conectores de carga. En este sentido, Samsung se compromete a que el smartphone sea reparado por un técnico especializado con piezas originales de la marca.

También existe la posibilidad de elegir el punto de recogida que le sea más favorable, independientemente de si es o no el mismo punto de entrega. Hay que aclarar, no obstante, que la entrega del dispositivo reparado está garantizada en el mismo día hábil siempre y cuando la recogida tenga lugar antes de las 16:00 horas y el presupuesto sea aceptado por el usuario antes de las 17:00 horas de dicho día. Si no, sería al siguiente.

Galaxy Repair 02

La opción Galaxy Repair Standard está disponible a nivel nacional (Península y Baleares), pero el servicio Express, de momento, sólo puede solicitarse en Madrid y Barcelona, limitado a ciertas zonas; eso sí, la compañía asegura que tiene planes de expansión a otras ciudades en un futuro.

Además, mientras que la modalidad Standars es válida para tu smartphone, tablet o wearable, el servicio Express no pueden utilizarlo los propietarios de cualquier dispositivo Samsung, sino únicamente aquellos que dispongan de los siguientes modelos de teléfono:

Más información | Samsung Galaxy Repair

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios