Publicidad

Reuters: Samsung integrará su propio Touch ID en 2014

Reuters: Samsung integrará su propio Touch ID en 2014
13 comentarios

Publicidad

El sensor de huella dactilar integrado en los iPhone 5S ha sido una de las novedades destacadas de este dispositivo, y parece que este tipo de tecnología no tardará mucho en ser integrada por otros fabricantes.

Samsung parece que será uno de ellos, ya que según los datos publicados por Reuters, la empresa Fingerprint Cards está tratando de negociar su tecnología de sensores de huellas dactilares a varios de los fabricantes de smartphones más importantes en el mundo. Esta firma quiere trabajar con Samsung, LG y Huawei entre otras, y su CEO, Joahn Carlstrom ha afirmado que "al menos siete u ocho fabricantes ofrecerán teléfonos con sensor de huella dactilar en 2014".

Aunque aún no han sido elegidos como proveedores de este componente, Carlstrom indicó que espera que Samsung lance al menos un smartphone --puede que sean dos-- con esta tecnología, y que lo haga integrando sus componentes. La empresa acaba de lanzar nuevos sensores tanto para smartphones y tablets basados en Android como para el dispositivos, portátiles y PCs basados en Windows.

Como señalan en Reuters, Fingerprint fue cogida "con las manos en la masa" al extender una nota de prensa falsa en la que se indicaba que Samsung había comprado la empresa por 650 millones de dólares. Veremos si estas nuevas afirmaciones tienen más valor que aquellas.

Vía | Reuters En Xataka Móvil | ¿Quién dice que Samsung copia? Pasan de los sensores de huella dactilar... por ahora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir