Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A9 Pro (2018) y A7 (2018) filtrados: hasta cuatro cámaras traseras y botón dedicado a Bixby

Samsung Galaxy A9 Pro (2018) y A7 (2018) filtrados: hasta cuatro cámaras traseras y botón dedicado a Bixby
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung prepara cambios en su gama media. La competencia de fabricantes como Xiaomi o Huawei en este rango de precios es muy fuerte y el fabricante surcoreano parece convencido de pasar página. De la misma manera que con el Samsung Galaxy S10 se ha confirmado que veremos importantes mejoras y cambios, también los móviles más asequibles de Samsung podrían cambiar.

Hoy se filtra una imagen del que sería el futuro Samsung Galaxy A7 (2018), un móvil que añadiría entre otros elementos un lector de huellas lateral como el que se vio en el Galaxy J4+ y triple cámara trasera. Un sistema que el Huawei P20 Pro introdujo y veremos con toda probabilidad en el Galaxy S10. Sin embargo lo que parecía reservado a las gamas alta, Samsung podría trasladarlo también a las gamas más asequibles.

También conocemos nuevos detalles del Samsung Galaxy A9 Pro (2018), el modelo más avanzado fuera de los Galaxy S y Note. Vamos a ver qué conocemos de ellos y cuándo llegarían al mercado.

El Galaxy A7 (2018) anticipa un cambio de estrategia en Samsung

Galaxy A7

Este Samsung Galaxy A7 (2018) sería equivalente al modelo SM-A750FN que se filtró hace unos días. Pensábamos que los Galaxy A8 y A8+ ya representaban la renovación del Galaxy A7, pero quizás estábamos equivocados.

En la imagen filtrada por SamsungMobile.News se puede observar un móvil con un diseño más tradicional. Para la pantalla tendríamos un panel AMOLED de 6" con resolución 2220×1080 píxeles. En el interior se añadiría un Exynos 7885 junto a 64GB y versiones de hasta 6GB de RAM.

Galaxy A7 2018 Leak

El lector de huellas lateral estaría a la altura de los botones de volumen y apagado/encendido pero lo más llamativo es esa cámara trasera triple. Según las informaciones que tenemos del Galaxy S10, este sistema serviría para realizar el modo bokeh pero también conseguir un gran angular.

El filtrador promete nuevas especificaciones durante las próximas semanas y quizás sea entonces cuando podamos descubrir más información sobre este Galaxy A7 (2018).

Una gama Galaxy A con procesador Qualcomm y botón dedicado a Bixby

Bixby

Samsung confía en su buen apartado fotográfico para diferenciarse entre los móviles que no son buques insignia.

Además de este Galaxy A7 (2018) filtrado, se espera también conocer el Samsung Galaxy A9 Pro (2018), un móvil que sería el intento de Samsung de producir un gama alta a precio más reducido. En ese modelo, se habla incluso que podría llegar con cuatro cámaras. Y es que el lema de '4X Fun' del evento del día 11 de octubre da pie a muchos rumores.

Según la información de SamsungMobile, el Galaxy A9 Star Pro de número de modelo SM-A920, llegaría con estas cuatro cámaras situadas todas en posición vertical en el lateral izquierdo. Se esperan colores negro y degradados azules y rosados. Aunque en todos los modelos el espacio de la cámara sería en negro.

El lector de huellas en este caso estaría situado en el centro, tendríamos jack de 3.5mm y habría botón dedicado a Bixby. Mientras que el diseño de la parte trasera el cristal sería ligeramente curvo, algo característico de Samsung y que se mantendría también en este modelo. Desconocemos el apartado de batería o detalles concretos sobre su pantalla, pero la tecnología sería AMOLED y podríamos encontrar un procesador Qualcomm en vez de Exynos, con toda probabilidad el Snapdragon 710.

Habrá que esperar a finales de año para conocer cuál es la visión de Samsung para sus móviles de la gama Galaxy A y el resto de gamas como los Galaxy M o Galaxy J. El fabricante surcoreano siempre ha apostado por la fotografía y parece que la tendencia es hacia introducir varias cámaras que permitan hacer fotos más variadas. Veremos si Samsung decide aplicar su triple cámara antes a la gama media que no a su buque insignia, algo que no sería descabellado ya que la doble cámara llegó casi al mismo tiempo al Note 8 que al Galaxy J7 Duo.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | El Samsung Galaxy S10 tendrá triple cámara trasera y doble delantera, según ETNews

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio