Publicidad

Samsung actualiza a One UI 3.0 y Android 11 al XCover Pro: llega el parche de seguridad de enero de 2021 y más mejoras

Samsung actualiza a One UI 3.0 y Android 11 al XCover Pro: llega el parche de seguridad de enero de 2021 y más mejoras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Puede que al pensar en Samsung, muchos asocien de entrada la imagen de marca con diseños estilizados, pero no todo el catálogo del fabricante es igual. Y el mejor ejemplo lo representa el Samsung XCover Pro, un teléfono pensado para resistir actividades intensas y que ahora comienza a actualizar a One UI 3.0.

Un nuevo modelo que se incorpora al cada vez más extenso catálogo de la marca que ya disfruta de Android 11. Samsung se ha puesto las pilas en lo relativo a las actualizaciones y hasta modelos minoritarios, como es este XCover Pro, están recibiendo la versión más actual de Android.

Resistente y actualizado

One Ui

Y si hace unas horas era el Galaxy A51 el que recibía One UI 3.0 y Android 11, ahora toca hablar del XCover Pro. Un modelo anunciado a inicios de 2020 que destaca por adoptar una pantalla perforada, doble cámara trasera y batería extraíble, especificaciones todas enmarcadas en un móvil que ha superado las pruebas del estándar militar MIL-STD-810.

En este caso la actualización está llegando vía OTA gracias al paquete de firmware con la etiqueta G715FNXXU7BUA8. Una actualización que de entrada conlleva la actualización con el parche de seguridad de enero de 2021.

Xcover Pro 2

Además, es de esperar que conserve las mejoras que han llegado a otros modelos que ya disfrutan de Android 11, cómo pueden ser mejoras en la cámara, nuevos Bitmoji, mejoras en la interfaz...

Quizás los poseedores del Galaxy XCover Pro se hayan visto sorprendidos, pues hay que recordar que en el calendario de actualizaciones de Samsung para Europa, este modelo tenía previsto el salto a Android 11 en el mes de marzo, por lo que se ha adelantado casi un mes.

Si dispones de este modelo puedes comprobar si tienes una nueva versión disponible acudiendo a los ajustes del sistema y a "Actualización de software". Aprieta en "Descargar e instalar" para que el móvil rastree los servidores de Samsung.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio