La actualización a Android 11 y One UI 3 para los Samsung Galaxy S20 ya está disponible en España

La actualización a Android 11 y One UI 3 para los Samsung Galaxy S20 ya está disponible en España
Sin comentarios

Tras el anuncio de que la actualización comenzaba a desplegarse los Samsung Galaxy S20 de España han comenzado a recibir el esperado One UI 3 basado en Android 11. Dicha actualización llega en forma de OTA, pesa más de 2 GB y actualiza el nivel de seguridad de los teléfonos con el parche de diciembre.

Android 11 va expandiéndose a todas las marcas de manera tímida y bastante lenta pese a que lleva varios meses entre nosotros. Ha llegado a varios teléfonos, incluso algunos afortunados salieron al mercado ya con esa versión de serie. Y Samsung anda preparando la actualización para una buena parte de su catálogo empezando por los Samsung Galaxy S20. ¿Tienes uno de estos móviles y vives en España? Enhorabuena, One UI 3 está llegando.

Los Samsung Galaxy S20 a la última en software

Oneui

La actualización que mencionamos, y que ha llegado hoy viernes 11 de diciembre a los S20 españoles, atañe a la mayoría de modelos: Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Samsung Galaxy S20 Ultra. Por contra, el más reciente de la familia, el Samsung Galaxy S20 FE, no actualizará a Android 11 con One UI 3 hasta febrero de 2021.

La actualización se ha presentado madrugadora incluyendo una enorme cantidad de cambios para los Galaxy S20. Disponer de Android 11 es uno de los más notorios, junto con todas sus novedades; sin que debamos olvidar la gran actualización de la capa personalizada de Samsung: One UI da el salto a la versión 3.0 incluyendo mejoras estéticas, más widgets para el Always On Display, se amplía la compatibilidad de DeX inalámbrico con televisores, las aplicaciones de Samsung también se actualizan, Bixby se hace más potente y mucho más.

No hay que olvidar que la actualización de los Samsung Galaxy S20 no viene sólo con nuevas versiones de Android y de la capa personalizada: Samsung ha decidido incluir también el parche de seguridad de diciembre. Vamos, que los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra son los más frescos en software de todo el catálogo de la marca surcoreana.

Como decíamos, la nueva actualización ya se encuentra disponible en los tres S20 españoles que hemos citado: seguramente te haya saltado la notificación para actualizar. En el caso de que no te aparezca acude a los ajustes de tu Samsung Galaxy S20 y desciende hasta 'Actualización de software'. Pulsa en 'Descargar e instalar' y el móvil debería encontrarte la actualización.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio