Todos los Samsung Galaxy que actualizarán a Android 11 con One UI 3.0 y cuándo recibirán la actualización

Todos los Samsung Galaxy que actualizarán a Android 11 con One UI 3.0 y cuándo recibirán la actualización
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya es oficial: Samsung ha publicado su calendario de actualizaciones para los móviles de su catálogo. Comenzando en este mismo diciembre, los Samsung Galaxy irán recibiendo One UI 3.0 con la nueva versión del sistema operativo, Android 11.

Llevamos casi tres meses desde que Google liberó la versión estable de Android 11 y dicha versión se encuentra disponible para los Google Pixel y no demasiados móviles más. Es cierto que la mayor parte de fabricantes anda de betas, ahora toca esperar las versiones estables. Como las de Samsung: la marca ha anunciado oficialmente su calendario de actualizaciones europeo, España incluida.

Los Samsung Galaxy S20 ya están actualizando a Android 11

One Ui 3 Batería
Nuevas gráficas de batería en One UI 3.0

Ayer Samsung Egipto filtró el calendario de actualizaciones de los móviles Galaxy y hoy ha sido confirmado por la división global de la empresa, también por Samsung España. Tal y como se puede leer en el artículo de la web, y también en las novedades de Samsung Members, One UI 3.0 con Android 11 está ya listo para llegar a la mayor parte del catálogo de la marca. Eso sí, la horquilla de actualizaciones es bien holgada.

Los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Samsung Galaxy S20 Ultra están ya actualizando en Corea, Estados Unidos y Europa. Son los teléfonos que inician la ronda de actualizaciones, también fueron los primeros en arrancar la beta de One UI 3.0.

El calendario oficial de actualizaciones a Android 11 y One UI 3.0 queda tal y como sigue.

En diciembre de 2020:

En enero de 2021:

En febrero de 2021:

En marzo de 2021

En abril de 2021

En mayo de 2021

En junio de 2021

En julio de 2021

En agosto de 2021

En septiembre de 2021

Samsung también ha comunicado algunas de las novedades de One UI 3.0. El diseño de la interfaz se renueva para ser más cómodo en la navegación, sobre todo a una mano. Mejoras en las aplicaciones a pantalla completa, apps de Samsung renovadas, más personalización, nuevas gráficas de consumo energético, corrección de errores, optimización de la estabilidad y también del gasto de batería.

Si tienes un Samsung Galaxy S20 del primer trimestre del año ve comprobando si te sale la actualización: debería de estar a punto de llegarte. Para el resto habrá que esperar.

Más información | Samsung

Temas
Comentarios cerrados
Inicio