Publicidad

Samsung Galaxy A20s: tres cámaras traseras y algo más de potencia para uno de los más básicos de Samsung

Samsung Galaxy A20s: tres cámaras traseras y algo más de potencia para uno de los más básicos de Samsung
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung está cumpliendo su promesa de renovar todos sus teléfonos Galaxy A antes de cumplir el año, y son fácilmente distinguibles de los anteriores porque son los que portan el apellido S cosido al número de modelo. El último en llegar, el Samsung Galaxy A20s que mantiene la línea de su predecesor en cuanto a potencia, aunque hace avanzar algunas de sus características.

Pero como decimos, el teléfono se mantiene en la línea económica, alejado de otros pesos pesados de la gama como los Galaxy A60, A70 y compañía. El nuevo modelo ya está entre nosotros y aunque el fabricante no ha deslizado todas sus características, sí nos permite construir el esqueleto del nuevo dispositivo pese a las pequeñas lagunas que nos encontramos. Éste es el nuevo Samsung Galaxy A20s.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A20s

Samsung Galaxy A20s

Pantalla

TFT LCD
6,5 pulgadas
HD+ 19.5:9
1.560 x 720
Pantalla Infinity-V

Procesador

Ocho núcleos a 1,8GHz

Versiones

3GB/32GB
MicroSD hasta 512GB

Batería

4.000 mAh

Cámara trasera

13 megapíxeles f/1.8
8 megapíxeles f/2.2 ultra gran angular
5 megapíxeles f/2.2 bokeh

Cámara frontal

8 megapíxeles f/2.0

Sistema

Android
OneUI

Dimensiones y peso

163,3 x 77,5 x 8,0 milímetros
183 gramos

Otros

Lector de huellas trasero
Reconocimiento facial

Más pantalla, más potencia, más cámaras

Galaxy A20s

Uno de los pasos adelante que da este Samsung Galaxy A20s con respecto al Galaxy A20 de la anterior generación es en el apartado fotográfico. El nuevo teléfono aterriza con tres cámaras a la espalda, de 13, 8 y 5 megapíxeles ofreciendo súper gran angular y lente dedicada al desenfoque selectivo. En el frontal no tenemos mejora, pues se mantienen los 8 megapíxeles con lente f/2.0 situada sobre el 'notch' del teléfono, aquí en forma de gota de agua.

Esta pantalla partida en la parte superior es, de hecho, un poco mayor que la anterior. Ahora son 6,5 las pulgadas del teléfono, manteniéndose con HD+ con 1.560 x 720 de resolución, y ya no tenemos una Super AMOLED sino una LCD TFT, ofreciendo así su Infinity-V en cuanto a diseño. La pantalla esconde una batería interna de 4.000 mAh que se mantiene idéntica a la del modelo anterior.

Algo más de pantalla, algo más de potencia y una cámara más a la espalda

En cuanto a potencia, ahora nos topamos con un procesador de ocho núcleos a 1,8GHz y nombre desconocido, y con las mismas memorias. El Galaxy A20 repite sus 3GB y 32GB en este Galaxy A20s que podemos seguir ampliando si lo deseamos con una microSD de hasta 512GB de espacio máximo. El teléfono llega también con un lector de huellas situado a la espalda y con reconocimiento facial por software.

Además de todo esto, para el teléfono se espera 4G, WiFi 4, Bluetooth 5.0, GPS y jack de auriculares, además de un puerto USB tipo C, aunque el apartado de conectividad no ha sido desvelado. Sí sabemos sus dimensiones y peso, con 163,3 x 77,5 x 8,0 milímetros y 183 gramos.

Versiones y precios del Samsung Galaxy A20s

Galaxy A20s

Comentábamos antes que el nuevo Galaxy A20s llega en una opción de almacenamiento y RAM, que se convierte lógicamente en la tienda en una única variante del teléfono. Tendremos uno con 3GB y 32GB, y por el momento hay precio oficial para el teléfono con esta capacidad.

  • Samsung Galaxy A20s con 3GB/32GB: precio por confirmar.

Vía | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir