Publicidad

Samsung está desarrollando un nuevo Samsung Galaxy S20 especial para fans, según SamMobile

Samsung está desarrollando un nuevo Samsung Galaxy S20 especial para fans, según SamMobile
Sin comentarios

Después de que Samsung presentara la gama S20 a comienzos de año, un nuevo modelo de dicha gama se encontraría actualmente en desarrollo. Seguiría la estrategia del Samsung Galaxy S10 Lite e internamente tendría el nombre de Samsung Galaxy S20 Fan Edition.

Samsung renovó su gama más icónica de teléfonos a comienzos de 2020 con tres modelos diferentes: Galaxy S20, S20+ y Samsung Galaxy S20 Ultra, móviles que apuntan a lo más alto del catálogo con especificaciones que se dividen en importancia según el modelo y su precio. Estaba por ver si la marca repetía el movimiento de 2019 con un modelo más contenido a finales de año, como ocurrió con el Samsung Galaxy S10 Lite. Y todo parece indicar que sucedería así, aunque seguramente no con la denominación 'Lite'.

Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Samsung Galaxy S20 De izquierda a derecha, Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Samsung Galaxy S20 Ultra

Según una exclusiva de SamMobile, medio especializado en Samsung, esta marca se encontraría desarrollando una nueva versión de Samsung Galaxy S20 para así completar la gama actual disponible, que consta de S20, S20+ y S20 Ultra. Samsung no introdujo un modelo 'e' en la renovación como sí ocurrió con el Samsung Galaxy S10e, un hecho que dejaba a la gama algo necesitada de un modelo más o menos 'accesible'.

Se desconocen los detalles concretos del Samsung Galaxy S20 que se encuentra en desarrollo, tampoco sabemos cómo será su diseño ni si realmente quedará por debajo a sus hermanos en lo que respecta a su coste. SamMobile sí tiene conocimiento de que al menos montará 128 GB de almacenamiento, que dispondrá de versión con 5G incorporado, equipará Android 10 y también la última versión de la capa del fabricante, One UI 2.5.

El supuesto teléfono, denominado internamente como Samsung Galaxy S20 Fan Edition, tendrá dos versiones: una global como SM-G780 y otra destinada a Estados Unidos como SM-G781. El modelo estadounidense solo tendrá 5G; y está por ver si vendrá equipado con un SoC Snapdragon, como acostumbra Samsung para aquel país, o repite el movimiento del S10 Lite y se comercializa en todos los países con el procesador de Qualcomm.

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition tendrá dos versiones, una global y otra para Estados Unidos

Dado que el teléfono se está desarrollando lo más lógico es que Samsung lo presente a finales de año, como ya hizo en 2019 con el Samsung Galaxy S10 Lite. Lo más inmediato para la marca es el próximo Unpacked, evento que desvelará, previsiblemente, el Samsung Galaxy Note 20 junto Samsung Galaxy Fold 2. Según las filtraciones, dicho Unpacked se celebraría el 5 de agosto: veremos si en él conocemos también al Samsung Galaxy S20 Fan Edition.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios