Publicidad

Samsung Galaxy A9 Pro 2019: las pantallas Infinity-O salen de China en este Galaxy A8S renombrado

Samsung Galaxy A9 Pro 2019: las pantallas Infinity-O salen de China en este Galaxy A8S renombrado
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El primer móvil con pantalla Infinity-O -es decir, con la cámara integrada en un agujero en la pantalla- de Samsung fue el Samsung Galaxy A8s, pero por ahora no ha salido de China. Hasta ahora, cuando lo hace para llegar a Corea del Sur, aunque bajo otro nombre: Samsung Galaxy A9 Pro 2019.

La verdad es que el nombre tiene menos gancho que el Samsung Galaxy A8S, en especial por ser más tan largo, pero por lo demás estamos exactamente ante el mismo terminal, bajo otro nombre. Es el primer móvil de Samsung con pantalla agujereada que sale de China.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A9 Pro 2019

Samsung Galaxy A9 Pro 2019

Pantalla

6,4 pulgadas con cámara integrada, 19,5:9 FHD+

Dimensiones y peso

158.4 x 74,9 x 7,4 mm, 173 g

Procesador

Snapdragon 710

RAM

6 GB

Almacenamiento

128 GB

Batería

3.400 mAh

Cámara frontal

24 MP

Cámara trasera

Triple: principal de 24 MP (f1.7) + telefoto 10 MP (f2.4) + desenfoque 5 MP (f2.2)

Otros

Lector de huellas trasero

El primer móvil con Infinity-O fuera de China

A9pro

La presentación del Samsung Galaxy A8S no dejó claro si Samsung tenía pensado llevar uno de sus móviles más experimentales de los últimos tiempos a otros mercados, pero parece que finalmente si será así. Al menos a su país de origen, Corea del Sur. Allí toma el nombre de Samsung Galaxy A9 Pro 2019.

En Europa no tenemos ninguno de esta gama, los Galaxy A Pro, aunque sí que tenemos el Samsung Galaxy A9, el famoso teléfono de las cuatro cámaras. Parece improbable que el Samsung Galaxy A8S nos llegue rebautizado como Galaxy A9 Pro 2019 igual que en Corea, aunque está por ver si no lo hace bajo cualquier otro nombre. Se abren las apuestas.

Por lo demás, las especificaciones técnicas son exactamente calcadas a su hermano de China. Destaca la pantalla de 6,4" FHD+, relación de aspecto 19,5:9 y, por supuesto, cámara integrada en un agujero en la parte izquierda. El procesador es el mismo Snapdragon 710 y viene acompañado de 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 3.400 mAh.

En cuanto a las cámaras. La frontal, en la pantalla, es de 24 MP, mientras que la cámara trasera es triple, con una lente de 24 MP, otra telefoto de 10 MP y una tercera para desenfoque de 5 MP. La disposición, en vertical, integra el flash en un anillo alrededor de una de las lentes.

No retendrá el título de primero por mucho tiempo: pronto llegarán los Galaxy S10

Decimos que es el primer móvil con Infinity-O fuera de China, pero no lo será por mucho tiempo. En poco menos de un mes, tendremos no uno ni dos, sino cuatro Samsung Galaxy S10 que también integrarán sus cámaras frontales en la pantalla, en algunos de los casos, cámaras dobles. La gran pregunta es, ¿venderá Samsung internacionalmente sus Galaxy A con pantalla integrada?

Versiones, precios Samsung Galaxy A9 Pro 2019

El Samsung Galaxy A9 Pro 2019 es una versión del Samsung Galaxy A8S para Corea del Sur, y por tanto no se prevee que se pueda comprar en otros mercados, al menos por ahora y bajo ese mismo nombre. Allí, está disponible en una única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en colores azul, gris y verde (los mismos de la variante China). Se podrá comprar por unos 599.500 wons (unos 470 euros al cambio) a partir del próximo 28 de febrero.

Vía | FoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir