Publicidad

Samsung Galaxy Alpha es la competencia (esperada) para iPhone 6

Samsung Galaxy Alpha es la competencia (esperada) para iPhone 6
78 comentarios

Publicidad

Apple no deja de ser un titán de la industria de la telefonía móvil actual, y es por ello que muchas otras compañías intentan contrarrestar sus lanzamientos. Con el iPhone 6 a la vuelta de la esquina se espera que la otra grande del sector, Samsung, haga algo para competir frente al nuevo iteléfono. ¿El qué?

Los primeros indicios empiezan a aparecer por Internet: Samsung Galaxy Alpha, el nombre del nuevo teléfono de Samsung pensado para contrarrestar al iPhone 6. Un teléfono en el que estos primeros rumores hablan de que será el más potente del catálogo actual de Samsung - más que Galaxy S5, puede que con Snapdragon 805 - y que traería el deseado cuerpo metálico, esperado por muchos y generalmente asociado a una mayor calidad que los plásticos de la gama Galaxy actual.

Otras características que no podemos descartar son la pantalla 2K - ya presente en el LG G3 - o el incremento de pulgadas para la pantalla. Recuerdo que se espera que iPhone 6 haga aparición en dos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas. Igualmente, debemos tener en cuenta que en septiembre se espera que Samsung presente el Galaxy Note 4, con lo que algo deben guardar para que sea un teléfono diferenciador respecto del Galaxy Alpha.

Agosto sería la fecha de lanzamiento, programada así para contrarrestar el previsible lanzamiento del iPhone 6 de septiembre u octubre. Presentando el Samsung Galaxy Alpha en esas fechas tendrán dos o tres meses para llevarlo a las tiendas y adelantarse a Apple.

En Xataka Móvil | El 2K llegaría a Samsung con el Galaxy S5 'KQ'
Vía | TechSpot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir