Publicidad

Samsung Galaxy Buds Live TWS: tres colores y nuevo diseño para los futuros auriculares inalámbricos de Samsung

Samsung Galaxy Buds Live TWS: tres colores y nuevo diseño para los futuros auriculares inalámbricos de Samsung
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung ya nos ha citado para el próximo 5 de agosto. En un nuevo episodio de su Unpacked anual, el fabricante coreano tiene previsto desvelar al menos dos teléfonos de su línea Note, aunque bien podrían ser tres pues a los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20+ se ha sumado un Galaxy Note 20 Ultra a través de distintas filtraciones. Pero los teléfonos no deberían llegar solos, también tendremos relojes, tablets y sí, auriculares inalámbricos.

Si todo va según indican los distintos rumores y filtraciones, y aquí tenemos uno nuevo cargado de fotografías, el 5 de agosto se presentarán los Samsung Galaxy Buds Live TWS. Auriculares con forma de judías o alubias que llegarán en tres colores, a tenor de las imágenes que ha desvelado Evan Blass. Auriculares inalámbricos con apellidos interminables para acompañar a la familia Note.

Tres colores para elegir y nuevo diseño

Buds

Los Samsung Galaxy Buds llevan ya algún tiempo entre nosotros y su calidad y rendimiento han servido para convertirlos en uno de los modelos a recomendar cuando buscamos auriculares inalámbricos de pequeño tamaño. La siguiente generación ya calienta motores y los Galaxy Buds Live TWS, o True Wireless System, han aparecido en fotografías filtradas.

Los Galaxy Buds Live TWS seguirán el mismo patrón que otros modelos que han llegado al mercado en los últimos años. Se tratará de un par de auriculares de pequeño tamaño, independientes, y con una caja de transporte que a su vez sirve como sistema de carga para los mismos. Una caja que debería contener un sistema de carga inalámbrica, y que parecen tener un borde de goma en la tapa para suavizar el cierre.

Tres colores y nueva forma de judía para los Buds Live TWS

Se espera que los Galaxy Buds Live TWS tengan un tamaño aproximado de 2,8 centímetros de largo y, como puede verse en las fotografías filtradas, lleguen en al menos tres colores: blanco, negro y bronce. Aunque Samsung acostumbra a lanzar nuevas versiones de sus dispositivos cuando llevan ya algún tiempo en el mercado y puede que también ocurra con esta nueva familia de auriculares.

También se espera que los nuevos Buds Live TWS lleguen con cancelación activa de ruido y características como la compabitilidad con Bluetooth 5.1 y tal vez algún software que ayude a mejorar la experiencia en videojuegos. Así pues, sólo resta esperar al 5 de agosto para que Samsung desvele todo lo que aún no sabemos sobre estos Galaxy Buds Live TWS que traerán una nueva forma a la familia, como cuándo llegarán o a qué precio.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios