Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Grand Neo, toda la información

Samsung Galaxy Grand Neo, toda la información
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los coreanos acaban de hacer oficial ese teléfono que os presentamos a comienzos de mes, el Samsung Galaxy Grand Neo, que internamente será conocido como GT-I9060. Es justamente como lo esperábamos, pero vamos a repasar sus especificaciones completas para conocerlo mejor.

Otro Galaxy más, es decir, otro teléfono Android al interminable catálogo de la compañía. Para intentar situarlo, diríamos que es un teléfono grande, con cinco pulgadas en la diagonal de su pantalla. Podríamos colocarlo entre el Galaxy Grand 2, y el primer modelo Grand aparecido.

En aspecto es resultón, al beber de la línea de diseño de toda la última familia de teléfonos Galaxy, así que habrá que fijarse mejor para darnos cuenta que es un teléfono más sencillo en especificaciones de lo que parece. Un dato nos deja claro este aspecto, la resolución de pantalla es WVGA, poca cosa para cinco pulgadas.

Neo

Siguiendo con otros aspectos importantes, el hardware interno cuenta con un procesador de cuatro núcleos, que funcionan a 1,2GHz, acompañado de 1GB de RAM y 16GB de memoria interna.

El teléfono tiene unas dimensiones completas de 143.7 x 77.1 x 9.6 milímetros y pesa 163 gramos. Hay espacio para colocar una batería de 2.100mAh, y presume de llegar a las once horas de autonomía en conversación.

Otros datos a tener en cuenta son las presencia de dos cámaras, una unidad frontal VGA, y otra principal de 5 megapíxeles, acompañada de un flash LED. En cuanto a conectividad, pues es un teléfono HSPA+ (21Mbps), con Bluetooth 4.0.

Neo

Samsung Galaxy Grand Neo, precio y disponibilidad

A pesar de que solo lo vemos en blanco, Samsung Galaxy Grand Neo es un teléfono que apostará por el colorido, ya que también estará disponible en negro, naranja y verde. No debería costar más de 220 euros, y se venderá no más tarde de febrero.

Curiosamente Samsung no especifica la versión Android que tiene el teléfono, aunque hemos leído que se estrenaría con Android 4.2 Jelly Bean. Toda la información está sacada de la página oficial de Samsung, esperamos un anuncio oficial en el que nos terminen de concretar datos.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio