Samsung Galaxy Grand Neo, el próximo cinco pulgadas a bajo precio de los coreanos

Samsung Galaxy Grand Neo, el próximo cinco pulgadas a bajo precio de los coreanos
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay un fabricante de teléfonos que no para de inundar el mercado con nuevos terminales es Samsung, y es que contar el número de smartphones dentro la familia Galaxy puede ser una tarea bastante entretenida, y más si le sumamos el nuevo smartphone que probablemente veremos llegar al mercado en poco tiempo.

Samsung sigue apostando por los smartphones de cinco pulgadas o más, donde los Note son los reyes, pero en esta ocasión ha optado por un cinco pulgadas a un precio que probablemente será ajustado, se espera que menos de 300 euros, y que llevara el nombre de Samsung Galaxy Grand Neo o Lite.

El Samsung Galaxy Grand Neo llega para situarse entre los ya conocidos Galaxy Grand y Galaxy Grand 2, y es que mezcla características de uno y de otro. Por un lado nos quedamos con las cinco pulgadas del primero en una pantalla TFT con unos pobres 480x800 píxeles (187 ppi) pero del Grand 2 coge el procesador, de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

Samsung Galaxy Grand Neo, el próximo cinco pulgadas a bajo precio de los coreanos

En cuanto a su memoria nos encontramos con la misma que en el Galaxy Grand, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, pero las cámaras son inferiores incluso a las de la primera versión, con cinco megapíxeles con flash LED en la cámara trasera y VGA la frontal.

Pocos cambios más nos encontraremos en el resto de aspectos, con conectividad 3G, nada de 4G, además de GPS, Bluetooth 4.0, DLNA y Wi-Fi b/g/n. La batería se quedaría en 2.100 mAh y la versión de Android de fabrica en la 4.2. Sus dimensiones totales son de 143.7 x 77.1 x 9.6 mm.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Llegaría en febrero por 299 euros

Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy Grand Neo llegaría al mercado el próximo mes de febrero en Europa, empezando por Bélgica, a un precio que rondará los 299 euros. Ahora habrá que esperar a la confirmación oficial de la marca para ver llegar un nuevo smartphone con pantalla de cinco pulgadas que tendrá una dura competencia por mucho que lleve el sello de Samsung.

Vía | GSMArena

Comentarios cerrados
Inicio