Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy J7 Prime 2: la inteligencia artificial llega a las gamas más bajas de Samsung

Samsung Galaxy J7 Prime 2: la inteligencia artificial llega a las gamas más bajas de Samsung
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung no suele dar demasiada publicidad a sus líneas más básicas, pero sorprende que la renovación de uno de los últimos Prime del catálogo de los coreanos haya llegado de forma tan invisible. Una sencilla actualización de la página de Samsung en India ha bastado para que, por arte de magia, el nuevo Samsung Galaxy J7 Prime 2 surja desde las sombras.

Haciendo honor a la generación anterior, este nuevo J7 Prime 2 no es un dechado de potencia. Se trata de un terminal de gama media con un perfil algo bajo para este 2018, y que mantiene el cerebro fabricado en casa. Todo ello unido a una serie de especificaciones interesantes que podéis conocer si nos acompañáis durante esta presentación.

Ficha técnica del Samsung Galaxy J7 Prime 2

Camara

Samsung Galaxy J7 Prime 2

Pantalla

5,5 pulgadas
FullHD a 1.920 x 1.080
Aspecto 16:9

Procesador

Exynos 7870 a 1,6GHz

RAM

3GB

Almacenamiento

32GB más microSD hasta 256GB

Cámara traseras

13 megapíxeles f/1.9
Flash LED

Cámara frontal

8 megapíxeles f/1.9

Sistema operativo

Android Oreo bajo Samsung Experience

Conectividad

4G, WiFi, Bluetooth, lector de huellas, radio FM

Inteligencia artificial al servicio de las cámaras

Mall

Como podemos ver, este Galaxy J7 Prime 2 supone una pequeña actualización del modelo del año anterior, con algunos añadidos en materia de software como la presencia del reconocimiento de objetos con procesamiento neural, o los stickers que ahora podemos añadir a las fotografías capturadas por su cámara frontal. Al llegar para India, cuenta con Samsung Pay Mini.

Estamos ante un teléfono con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas y aspecto 18:9, lo que le confiere automáticamente 400 píxeles por pulgada. Para el procesador, Samsung ha optado por el Exynos 7870 de fabricación propia a 1,6GHz, acompañado por 3GB de RAM y por 32GB de almacenamiento interno. Aunque dispondremos de ranura para microSD que podrá contener hasta 256GB adicionales.

El J7 Prime 2 es una leve mejora del J7 Prime original, ahora con más potencia en forma de inteligencia artificial para sus cámaras

13 megapíxeles para la cámara trasera y 8 megapíxeles para la cámara frontal, ambos con apertura f/1.9 y con la ya citada funcionalidad del reconocimiento objetos Samsung Mall. En cuanto a dimensiones y peso, 151.7 x 75 x 8 mm y 170 gramos para un teléfono con marco de aluminio. La batería es de 3.300 mAh y tiene puerto microUSB.

En lo relativo a conectividad, tendremos 4G, WiFi n, Bluetooth 4.1, GPS con soporte para A-GPS, GLONASS y BDS y también tendremos lector de huellas en el frontal. Nada, eso sí, de chip NFC para pagos sin contacto.

Versiones y precios del Samsung Galaxy J7 Prime 2

Pay Mini

El teléfono ha aparecido en la web de Samsung India, por lo que por ahora entenderemos que se comercializará únicamente allí. Aunque algunos Prime han abandonado el país para llegar a regiones de Sudamérica, así que mantendremos la esperanza de que este J7 Prime 2 de Samsung se convierta en un terminal internacional de pleno derecho.

El teléfono está disponible en color negro, y pronto habrá una versión dorada que según Samsung está en proceso. El precio fijado para este J7 Prime 2 es de 13.990 rupias, lo que equivale aproximadamente a 215 dólares norteamericanos, o unos 175 euros en caso de que llegue a pisar Europa. Estaremos atentos por si ocurre.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Nuevo Exynos 9610 de Samsung: deep learning y cámara lenta a 480fps para la gama alta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio