Publicidad

El Samsung Galaxy M10S se filtra al completo y deja ver su notch en forma de gota, doble cámara y 4.000 mAh de batería

El Samsung Galaxy M10S se filtra al completo y deja ver su notch en forma de gota, doble cámara y 4.000 mAh de batería
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung parece estar desdoblando su gama Galaxy M con dispositivos apellidados "S". Son dispositivos ligeramente parecidos a los modelos originales, solo que algo más potentes. Uno de los que se han filtrado recientemente es el Samsung Galaxy M10S, que dejó ver algunas especificaciones en Geekbench y que ahora se ha filtrado al completo.

GizArena, que cita a "fuentes de confianza", ha publicado todas y cada una de las especificaciones del nuevo terminal. Se trata, como podíamos intuir de filtraciones anteriores, de un dispositivo de gama baja que apuesta por el lector de huellas, una configuración sencilla de doble lente trasera y una generosa batería de 4.000 mAh.

El dispositivo existe y aparece en Amazon India

Amazon Banner M10 750x400 Banner de Amazon India mostrando el frontal del teléfono.

Amazon India se ha encargado de ofrecernos el primer teaser del Galaxy M10S, lo que podría dejar entrever que se trata de un dispositivo pensado para mercados emergentes. La pantalla ocupa la inmensa mayoría del frontal gracias a un notch en forma de gota, si bien no huye de la barbilla inferior. Además, la plataforma confirma que montará un panel sAMOLED, algo propio de los móviles de Samsung.

De acuerdo a GizArena, estamos ante un panel AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución HD+, un salto importante con respecto al Galaxy M10 que tenía una pantalla LCD de 6,2 pulgadas. Bajo el capó, un procesador Exynos 7885, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y 4.000 mAh de batería se encargarán de darle vida a Android 9 Pie.

La cámara trasera será igual que en el Galaxy M10, pero la cámara delantera ascenderá a los 8 megapíxeles

Con respecto al apartado fotográfico, encontramos una configuración similar al Galaxy M10, puesto que Samsung continuaría usando un sensor principal de 13 megapíxeles f/1.9 y un sensor secundario (posiblemente un ToF) de 5 megapíxeles f/2.2. La mejora está en la cámara interna, que pasa de los 5 megapíxeles a los 8 megapíxeles.

En cuanto a conectividad, no se menciona el NFC (algo que suele faltar en la gama de entrada), pero llama la atención la implementación de USB tipo C y Bluetooth 5.0. El WiFi, sin embargo, se queda en b/g/n, por lo que solo se podrá aprovechar la banda de 2,4 GHz. El terminal estárá disponible en negro y azul y desde la fuente estiman un precio de entre 8.000 y 10.000 rupias, es decir, entre 101 y 127 euros al cambio.

Vía | GizArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir