Publicidad

El Samsung Galaxy M31s se actualiza a One UI 2.5: llega el modo Alt Z Life, mejoras en la cámara, parche de seguridad y más

El Samsung Galaxy M31s se actualiza a One UI 2.5: llega el modo Alt Z Life, mejoras en la cámara, parche de seguridad y más
Sin comentarios

En Samsung se han puesto las pilas en lo referente a actualizaciones. Ya calienta motores la beta con One UI 3.0 y hace unos días vimos como era el turno del Galaxy M31 al recibir One UI 2.5 y también del Gaalaxy M21. Y ahora es el momento elegido por Samsung para llevar la capa de personalización One UI 2.5 al Galaxy M31s.

Un modelo lanzado en julio que debutó con One UI 2.1 que llegaba para reemplazar al exitoso Samsung Galaxy M31 y competir en el frente de los móviles económicos. Un modelo en el que destaca una gran batería de 6.000 mAh acompañada de una carga rápida de 25 W y prestaciones ajustadas.

Lo que vamos a encontrar

M31s

Un teléfono enfocado para competir en la gama media de teléfonos, aquellos con un precio situado entre 200 y 300 euros que ahora comienza a recibir la actualización a One UI 2.5. Una puesta al día que viene con el número de compilación M317FXXU2BTK1 y un peso 748 MB.

El despliegue se ha iniciado en la India, algo que ya hemos visto en otros modelos de la marca y es de esperar que de forma progresiva se extienda por el resto de mercados. Junto al parche de seguridad de noviembre, llegan también una serie de cambios y mejoras que ahora repasamos.

One Ui 2 5

Con la llegada de One UI 2.5 al Galaxy M31s, Samsung lleva Alt Z Life a otro modelo de la gama media. Alt Z Life es una herramienta diseñada para favorecer la privacidad de sus usuarios. Un sistema que permite alternar entre el modo normal y el modo privado simplemente presionando dos veces el botón de encendido en el teléfono.

El modo privado ofrece un espacio protegido, una especie de carpeta donde almacenar aplicaciones y contenido que deseemos proteger. Una vez activado Alt Z Life, podemos cambiar entre ambos modos en cualquier momento.

M31s

De la misma forma, llegan mejoras en el funcionamiento de la cámara gracias al soporte para el modo Pro, AR emoji, AR doodle, Smartscan y el optimizador de escenas. Igualmente se añaden nuevos Bitmoji para lucir en la pantalla siempre encendida (AOD), los mensajes de emergencia que ya vimos en otros modelos y que permiten compartir la ubicación cada 30 minutos durante 24 horas y un teclado que ahora admite el uso partido en horizontal.

La actualización puede que aún tarde algunas semanas en llegar a distintos países en los que Samsung vende este modelo. Recuerda que si eres propietario de un Galaxy M31s puedes comprobar si tienes la actualización disponible mirando en los "Ajustes" y en el apartado "Actualización de software".

Vía | Tizenhelp

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios