Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 9 exhibe la potencia de su Exynos 9810 con 6GB de RAM en Geekbench

El Samsung Galaxy Note 9 exhibe la potencia de su Exynos 9810 con 6GB de RAM en Geekbench
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Samsung aún le queda una gran bala en el cargador antes de que finalice este año 2018. Dos, si contamos con que el posible Galaxy X, el primer modelo plegable de la compañía, tiene la firme intención de llegar antes de las navidades. Pero el que sí que veremos en un par de meses es el Samsung Galaxy Note 9, y nos sigue dejando pistas de cómo será a través de distintas filtraciones.

La última llega desde Geekbench, una de las pruebas sintéticas de rendimiento más populares y la responsable de no pocos anticipos de lanzamientos. Samsung ha decidido probar la potencia de su futuro Note 9 y ha arrojado algunos datos interesantes, aunque podían suponerse por el contexto ofrecido por teléfonos anteriores de la marca.

Exynos 9810 y 6GB de RAM

N960n Note 9 Geekbench

Hace ya algunos años que Samsung no lanza nuevas variantes de sus procesadores a mitad de ciclo, y lo mismo ocurre con Qualcomm. Eso supone que los líderes de catálogo de noviembre cuentan con el mismo procesador que los llegados en febrero, y que la diferencia entre ellos se limita a otros componentes como cámaras, pantallas o memorias.

Así, es lógico suponer que el Samsung Galaxy Note 9 llegará con el mismo cerebro que sus hermanos de finales de febrero. Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus llegaron con variantes Exynos y Snapdragon, con los Exynos 9810 y Snapdragon 845, y el Note 9 hará lo propio. La versión más internacional, la que llegará a la mayoría de mercados, la Exynos, ha aparecido en Geekbench.

Exynos 9810, 6GB de RAM, Android 8.1 Oreo y posiblemente Bixby 2.0 y un S-Pen con micrófono

El teléfono arroja una puntuación de 2.737 puntos en sus pruebas mononúcleo y 9.064 puntos en sus pruebas multinúcleo. Pero lo interesante es lo que nos enseña de su interior. El Exynos 9810 que comentábamos junto a 6GB de RAM, y con una versión 8.1.0 de Android Oreo que llegará, presumiblemente, bajo la última versión de Samsung Experience.

Del teléfono ya sabemos algunas cosas, como su S Pen mejorado o que portará la versión 2.0 de un Bixby que aún no habla castellano pero que podría dar el paso con este lanzamiento. Las fechas de otros años invitan a pensar en agosto para su posible lanzamiento, durante la IFA de Berlín o un poco antes. Veremos cómo se configura finalmente cuando haga su aparición.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Siguen las filtraciones del Galaxy Note 9: S-Pen con micrófono, nuevo Bixby y la mayor batería en un Note

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio