Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 9 llega a Taiwan en color blanco, y puede poner rumbo al mercado internacional

El Samsung Galaxy Note 9 llega a Taiwan en color blanco, y puede poner rumbo al mercado internacional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 9 sigue siendo a día de hoy el teléfono más importante del catálogo del fabricante coreano. Llegó a nosotros en agosto, y continúa al frente de las esperanzas de Samsung de remontar a final de año tras un par de trimestres por debajo de sus previsiones. Tanto es así, que variaron la estrategia de lanzamiento de terminales, ya con el Note 9 en la calle.

El modelo de 6,4 pulgadas ha tenido hasta ahora varias versiones, algunas de las cuales se han quedado en su país de origen, y otras han sido exclusivas para China. No obstante, Taiwán suele ser el paso previo a la internacionalidad de los modelos de los coreanos, y por allí se acaba de ver pasar un Galaxy Note 9 en color blanco.

1.002 dólares al cambio

Como decíamos, Taiwán ha asistido al lanzamiento de la primera versión del Samsung Galaxy Note 9 en color blanco. Un color al que Samsung se refiere como "snow white", sin unir para no confundirlo con el cuento popular, y que ha iniciado su andadura a un precio muy similar al del lanzamiento de versiones previas.

Concretamente, 1.002 dólares al cambio, 30.900 dólares de Taiwán para este modelo que aparentemente no sufre variaciones en el interior. La trasera de color blanco, que también llega a recubrir los marcos, no estará aderezada por un extra de memoria, ni ninguna otra ventaja. Al menos, de forma aparente.

Samsung ha colocado en el mercado versiones de color blanco en ediciones anteriores de sus teléfonos. El Note 5, sin ir más lejos, llegó al mercado con una opción en blanco, y los Galaxy S7 y S7 Edge también se vistieron de blanco para su llegada a las tiendas. Con este modelo blanco, el Note 9 estará ya disponible en seis colores, y se espera que también llegue así vestido al mercado internacional. ¿Cuándo lo podremos comprar? Aún está en duda. Esperaremos.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio