Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S aparece en el catálogo de puntos de Vodafone, con 16GB

Samsung Galaxy S aparece en el catálogo de puntos de Vodafone, con 16GB
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

La semana pasada nos enteramos que Vodafone iba a tener en su oferta de Smartphones al Samsung Galaxy S, como os adelantamos en septiembre,supimos que el modelo elegido contaría con 16GB de memoria de almacenamiento, y que durante esta semana irían apareciendo más datos.

Así ha sido, ya que podemos pasearnos por el catálogo de puntos de la operadora roja para encontrar al terminal estrella de Samsung, que parece que por ahora sólo se va a vender vía web.

De esta forma el plantel de teléfonos Android de Vodafone es envidiable, con HTC Desire HD y Z recién presentados. Recordemos que el Samsung Galaxy que oferta Movistar cuenta con 8GB de memoria interna.

Por ahora sólo tenemos el dato de 259 euros y 600 puntos, permaneced atentos a la web si estáis interesados en este sobresaliente teléfono que tuvimos ocasión de analizar, y a ser posible avisadnos con posibles actualizaciones.

Como apuntan en comentarios, la exclusividad de Movistar parece que termina, y no sólo Vodafone lo tendrán en su gama de Smartphones, también sabemos que se encuentra disponible en el catálogo de puntos de Internet de Orange, también exclusivo web.

orange.JPG

Actualizaremos la entrada conforme tengamos más información por parte de Vodafone.

Sitio oficial | Vodafone | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos