Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S Pro, llegará una versión con teclado QWERTY

Samsung Galaxy S Pro, llegará una versión con teclado QWERTY
15 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Samsung está trabajando en una versión de su recién estrenado Galaxy S con teclado QWERTY, la noticia se extendió como rumor, pero el siempre presente en estos temas Eldar Murtazin (acaba de publicar un análisis del citado móvil), ha asegurado que lo tendremos entre nosotros.

Entrando en detalles sin confirmar, el teléfono adoptará la coletilla Pro en el nombre, y se habla que aparecerá en los primeros mercados en el mes de junio. No tenemos más información al respecto, pero creo que es una noticia muy interesante teniendo en cuenta la demanda de teléfonos con teclado físico.

Cuando se materialice, pocos teléfonos de sus características encontraremos en el mercado para hacerle sombra, recordemos que el modelo original cuenta con pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas, el sistema operativo Android 2.1, y una potencia de proceso bastante superior a sus competidores.

También será interesante conocer como implementan el teclado, ya que uno de los puntos fuertes del teléfono son sus 9.9mm de grosor. A su favor decir que cuenta con más de 4 pulgadas de espacio para colocar un teclado decente.

Vía | HDBlog.it | Twitter Eldar Murtazin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio