Publicidad

El Samsung Galaxy S11 vuelve a mostrar su gigante módulo para la cámara en nuevos renders

El Samsung Galaxy S11 vuelve a mostrar su gigante módulo para la cámara en nuevos renders
10 comentarios

Se espera que conozcamos a los Samsung Galaxy S11 el 18 de febrero, pero como es habitual lleva ya meses filtrándose en especificaciones y renders extraoficiales. Uno de los apartados de dichos renders que más han llamado la atención es el enorme módulo de las cámaras, y ahora tenemos una segunda y tercera opinión sobre cómo lucirían.

Por un lado, tenemos la reinterpretación de cómo serían los Samsung Galaxy S11 de la mano del Concept Creator y Let's Go Digital, con un módulo todavía más grande, y por el otro tenemos una imagen compartida por el conocido filtrador Ice Universe, donde se ve un diseño distinto y algo más ordenado.

La vitrocerámica del Samsung Galaxy S11

Empecemos por el principio. Se esperan tres Samsung Galaxy S11 al igual que en la generación actual: un Samsung Galaxy S11e, un Samsung Galaxy S11 y un Samsung Galaxy S11+. Según Evan Blass, todos ellos con bordes curvos en la pantalla, pero con una diagonal alrededor de las 6,4, 6,7 y 6,9 pulgadas respectivamente.

Se espera que estrenen el sensor de 108 megapíxeles de la casa y que incluyan Snapdragon 865 o Exynos 990 según la región, además de repetir las perforaciones en la pantalla para solucionar la cámara frontal. No obstante, todo el protagonismo de las filtraciones se lo está llevando el módulo de las cámaras: bastante grande y con una disposición algo caótica, al menos según los renders preliminares.

Onleaks Las cámaras del Samsung Galaxy S11 según OnLeaks

Estos renders preliminares nos han mostrado un módulo con cinco lentes tanto para el Samsung Galaxy S11 como para el Samsung Galaxy S11+, pero con una rejilla algo distinta. Sobre gustos no hay nada escrito, pero es innegable que ninguno de estos diseños sigue un patrón ordenado y hasta Ice Universe afirmó entonces que el diseño no es así, que es menos caótico que estos renders y tiene un mejor aspecto.

Por aquel entonces Ice Universe no añadió más detalles sobre cómo sí es la cámara del Samsung Galaxy S11+, pero hoy ha roto el silencio mostrando una imagen donde, afirma, se aprecia el diseño real de las cámaras. Al menos la mitad de él, pues el conocido filtrador asegura desconocer la distribución en la segunda mitad. En esta imagen se muestra el super gran angular, el sensor principal y el telefoto. Faltaría el flash y el posible sensor ToF.

Alaxys11plus

Por si no fuera suficiente, tenemos una tercera opinión de la mano de Concept Creator y LetsGoDigital. Son una serie de renders mostrando tanto un supuesto Samsung Galaxy S11 como un Samsung Galaxy S11+, con un módulo similar al de los renders de OnLeaks, pero todavía más grande en algunas de las interpretaciones, ocupando casi la mitad de la anchura total del terminal.

Conceptcreators Galaxy S11 y Galaxy S11+ según LetsGoDigital

Los filtradores no se ponen de acuerdo sobre la disposición final de las cámaras, aunque en lo que parecen coincidir es en que los Samsung Galaxy S11 contarán con un buen número de lentes (posiblemente cinco) y que se encontrarán enclavadas en un módulo similar al de los recientes Samsung Galaxy A51. Tendremos que esperar todavía unas semanas más para saber cuántas lentes se encuentran ahí y en qué disposición exactamente.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios