Publicidad

Samsung Galaxy S5 Active se deja ver en vídeo

Samsung Galaxy S5 Active se deja ver en vídeo
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Rumores sobre versiones del Samsung Galaxy S5 los estamos teniendo, llegan como un grifo abierto, especialmente sobre una versión Premium que podría ser reconocida por el apellido "Prime". Ahora le llega el turno a una versión todoterreno, si es que el modelo original no lo era suficiente.

El nuevo modelo sería conocido como "Active", y aunque se había dejado ver por benchmarks, ahora lo podemos conocer con bastante claridad en vídeos e imágenes, gracias a los chicos de TK Tech News.

El aspecto nos resulta familiar, similar al que le dieron al modelo al que sustituye, Samsung Galaxy S4 Active, con una estructura que rodea al teléfono - queda más claro en la trasera -, puertos protegidos, y botones de navegación físicos bajo la pantalla.

Entendemos que con el nuevo modelo se gana en protección a golpes, y el nivel de resistencia al agua y polvo será mayor que en Galaxy S5 (por si IP67 no era suficiente). Ahí va una galería de imágenes:

A diferencia del modelo del año pasado, aquí no parece haber recorte en especificaciones técnicas, y lo que nos cuentan es prácticamente lo que hay dentro de un Samsung Galaxy S5: cámara de 16 megapíxeles, hardware Qualcomm Snapdragon 801, o pantalla FullHD.

El modelo está relacionado con la operadora americana AT&T, por lo que ya conocemos uno de los mercados a los que irá destinado. Os dejo con los vídeos que he ido recopilando:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir