Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 Active viene de camino a Europa

Samsung Galaxy S5 Active viene de camino a Europa
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada nos enteramos de que había un modelo con apellido Plus, y de que la versión más resistente del Samsung Galaxy S5 iba a llegar a Europa. Una lista de países apareció, en la que desgraciadamente no estaba España.

El teléfono parecía ideado inicialmente para quedarse en los Estados Unidos, en una colaboración con la operadora AT&T, pero parece que Samsung le va a dar un lugar internacional al producto.

No había demasiada información sobre fechas, pero ahora podemos adelantar que a mediados de noviembre llegará a Holanda, y posiblemente a alguno de los mercados de la citada lista, compuesta por: Noruega, Austria, Holanda, Luxemburgo, Bulgaria, Francia, Suiza, Polonia, Eslovenia, Alemania, Italia, y Reino Unido.

S5active05

La lista está más relacionada con operadoras, que con países, así que entendemos que es fácil que alguna de las que operan en nuestro mercado se sienta interesada por el producto. El modelo anterior, presentado en junio de 2013, sí apareció en nuestro país: Samsung Galaxy S4 Active.

¿Para qué un teléfono resistente si el Galaxy S5 ya lo es? Pues la intención es que lo sea más en todos los sentidos: la nueva carcasa le permite ser resistente a golpes, aunque conserva el nivel de certificación IP67. Ahora cumple con la especificación Mil-STD 810G para choques, temperatura, humedad, y altitud.

En Holanda parece que hay bastante interés en la familia, ya que allí se venden casi todas las versiones: Galaxy S5, versión mini, versión Plus, y ahora llega la Active, a un precio que estará cercano a los 600 euros.


Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio