Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S6 Active ya es oficial al otro lado del charco

Samsung Galaxy S6 Active ya es oficial al otro lado del charco
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Partimos de la base de que no es un teléfono que nos estén presentando a nosotros, lo hace la operadora AT&T para colocarlo en su catálogo norteamericano. Igualmente nos parece interesante conocer el producto, para ver qué cambia con nuestro Galaxy S6, y por si les da por hacerlo llegar hasta nuestro mercado.

Su nombre completo es Samsung Galaxy S6 Active, y es la variante todo terreno del teléfono que todos conocemos, además de la siguiente iteración en la familia Active, tras el del año pasado. Hace unos días os descubrimos su aspecto, hoy podemos confirmar especificaciones.

Como esperábamos, el teléfono es muy parecido en características técnicas. Afortunadamente han dejado la pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas y resolución QHD, también el chipset Samsung Exynos 7420, hay 32GB de memoria, y las cámaras son de 16 y 5 megapíxeles. Los principales atributos se mantienen, mejorando la resistencia del producto hasta pasar la certificación IP68.


Como en el modelo el diseño y delgadez pasa a segundo plano, hay lugar para hacer crecer la batería hasta los 3.500mAh. El teléfono cuenta con sistema de carga rápida, también inalámbrica.

Terminamos conoociendo que la versión Android con la que llega al mercado es la 5.0.2 Lollipop, cuenta con un botón “activity button” en el lateral que se puede programar para acciones rápidas - brújula, linterna, etc -, y estará disponible en tres colores, dos de ellos con camuflaje: Camo White, Camo Blue, o Gray.

Samsung Galaxy S6 Active

Más información | AT&T

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio