Publicidad

Samsung Galaxy SIII Neo, un SIII con 1.5 GB de RAM y Android actualizado por 270 euros

Samsung Galaxy SIII Neo, un SIII con 1.5 GB de RAM y Android actualizado por 270 euros
44 comentarios

Publicidad

Ahora que el Samsung Galaxy SIII parece estar pasando sus últimos días en las tiendas la marca coreana no quiere desaprovechar la marca creada con su buque insignia de 2012. Para ello ha decidido lanzar una versión del SIII, que primero vio la luz en la India y que ahora se ha dejado ver con ligeras modificaciones en Alemania.

Hablamos del Samsung Galaxy SIII Neo, que si recordáis las características del original SIII no encontraréis demasiadas diferencias entre ellos. Volvemos a encontrarnos una pantalla SuperAMOLED de 4.8 pulgadas, mismas cámaras o ausencia de 4G, pero dos pequeñas mejoras, el aumento de la memoria RAM o una versión más actualizada de Android.

Si el primer Samsung Galaxy SIII Neo que se dio a conocer en la India, con nombre técnico i9300, tenía pocas diferencias sobre el original SIII el que ahora se ha dado a conocer en Alemania, i9301, tampoco incorpora muchas más novedades. La diferencia entre la versión para la India y la versión alemana es que la primera cuenta con doble ranura para tarjetas SIM mientras la segunda no y un ligero aumento de la frecuencia de procesador de cuatro núcleos, de 1.2 a 1.4 GHz.

Lo que si se mejora en cualquier caso respecto al SIII conocido hace dos años es la memoria RAM, que aumenta a 1.5 GB, y la versión de Android, ya que el SIII Neo traerá de fábrica la 4.4.2. En cuanto al resto de aspectos no vemos ninguna diferencia, contando con la misma pantalla, cámaras, conectividad o batería.

Con tan poca diferencia el Samsung Galaxy SIII Neo no tendrá un precio alejado del que actualmente podemos encontrar para el SIII, 270 euros. Lo que desconocemos hasta el momento es si esta última versión minimamente mejorada del SIII llegará a otros países europeos, ya que de momento solo se ha anunciado su lanzamiento en Alemania.

Vía | GSMArena
Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir