Publicidad

Samsung habría cancelado el Galaxy M41 para pasar directamente a un cercano Galaxy M51

Samsung habría cancelado el Galaxy M41 para pasar directamente a un cercano Galaxy M51
Sin comentarios

Hace tan sólo unos días se refrescaban los rumores sobre el Samsung Galaxy M41, un teléfono que se había filtrado meses atrás y que había dado pocas señales de vida desde entonces. El teléfono se asoció a una compra de pantallas a un fabricante externo, y se convertiría en el primero de su marca en portar paneles OLED fabricados por alguien distinto a Samsung.

La noticia ha durado poco, sin embargo, pues fuentes cercanas a Samsung hablan de que el fabricante coreano habría decidido dar carpetazo al modelo, pasando automáticamente a centrarse en el modelo superior. El Samsung Galaxy M41 se habría cancelado y pronto tendríamos el Samsung Galaxy M51 con una fecha de presentación aún incierta pero aparentemente próxima.

Adiós al Galaxy M41, directos a por el M51

Renders filtrados del Samsung Galaxy M41 Renders filtrados del Samsung Galaxy M41

Del Samsung Galaxy M41 habíamos tenido incluso los renders filtrados allá por el mes de marzo, pero el teléfono no seguiría adelante en la cadena de diseño y producción de su fabricante. Las razones de esta cancelación no han trascendido y tampoco se trata de una información oficial por lo que la trataremos con cautela.

Según cuentan estas fuentes, el Samsung Galaxy M41 se habría cancelado y el fabricante se centraría ya en el próximo modelo de su línea media, un Galaxy M51 que vería pronto la luz. Ya se habla de que el lanzamiento de éste podría producirse este mismo mes de junio por lo que estaremos atentos a todo lo que pueda acontecer con el mismo.

En cuanto a la llegada del primer teléfono OLED sin pantalla Samsung a su catálogo, todo apunta a que tendremos que esperar al próximo. Samsung llevaría ya algún tiempo en conversaciones con BOE para montar pantallas OLED en sus Galaxy S30, así que tal vez la espera no sea tan larga como parece, a menos que alguna gama media se cuele antes en el calendario de fabricación de Samsung.

Así pues, y a falta de confirmación oficial, toca dejar de esperar un Samsung Galaxy M41 que probablemente no llegue nunca al mercado. Si nada falla, el Galaxy M51 será el próximo lanzamiento de la firma y debería convertirse en un teléfono internacional.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios