Publicidad

Samsung Knox 2.0 ofrece pago dividido de facturas

Samsung Knox 2.0 ofrece pago dividido de facturas
2 comentarios

Publicidad

Samsung ha lanzado al mercado Samsung Knox 2.0, su solución para convertir sus smartphones en dispositivos más seguros de lo normal -aunque algunos hayan demostrado que esa promesa no es especialmente notable- y, sobre todo más preparados para su funcionamiento en entornos BYOD en los que mezclamos el uso personal con el uso profesional del móvil.

Esta nueva versión se ha visto acompañada de un nuevo nombre para la plataforma de seguridad y de aplicaciones, que ahora se llamará Knox Workspace. Sin embargo, una de las opciones más destacadas es la posibilidad de dividir los pagos del uso de llamadas de voz y datos para que estas se dividan entre contacots locales y profesionales.

De esta forma es posible separar las facturas incluso utilizando operadoras y redes diferentes que puedan facturar nuestro uso del dispositivo en cualquiera de esos dos escenarios, lo que favorece el uso de estos dispositivos en entornos empresariales o personales. A esa opción se le une la autenticación biométrica en dos pasos que precisamente aprovecha el lector de huella dactilar de los Samsung Galaxy S5.

Además de esa novedad, aparecen dos nuevos servicios en la nube: Knox EMM nos permitirá ofrecer el control remoto de nuestro terminal al departamento técnico de nuestra empresa, mientras que Knox Marketplace, una novedad especialmente notable, abre la puerta a una tienda de aplicaciones específicas para aprovechar esta plataforma.

El Samsung Galaxy S5 es el primero de los dispositivos compatibles con el nuevo Samsung Knox 2.0, pero "en los próximos meses" la herramienta estará disponible para otros dispositivos de la firma, aunque no se han especificado los modelos concretos.

Vía | CNET
En Xataka Móvil | Telefónica se convierte en distribuidor autorizado de Samsung KNOX
En Xataka | Samsung Knox se renueva con verificación de huellas y nuevas funciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir